Traductor de idiomas

sábado, 7 de enero de 2017

El mundo que habéis elegido

Ya que una vez más nadie me ayudado reeditar el libro lo he pasado a este blog si queréis leerlo solo quería que vierais esta realidad pero una vez mas no queréis pronto será tarde.

Si fuera un libro basura batería récor de venta sin importar lo que cueste, pero como no es a nadie le interesa ayudar a los demás y salvar vida que es lo único que pretendo ayudar a los demás no importa que nadie me ayude.

Y solo lo hago por amor y desde mi corazón no me importa la fama ni el dinero aunque apenas tengo para comer solo quiero salva vida y ayudar a los demás.
Que nadie pase por esto porque es evitable es más culpa vuestra que de ellos vosotros habéis permitido que destruya la sanidad y pronto no tendremos ninguna pero esto es lo que a habéis elegido el 99 % ahora de que os quejáis tanto si vosotros soy lo máximo culpable de la destrucción de la sanidad y mil cosa más, por miedo y cobarde cuando y pronto moriréis en la puerta de los hospitales si no pagáis pero esto es lo que habéis elegido.

Resumen del libro por el editor.
Mari Valverde relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales. Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico.
El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas. Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.

 
Echo este nuevo blog sé que una vez más nadie lo va a mira ni lo va a compartir no queréis ver esta realidad en este blog he pasado los libro que quera publica para tenerlo archivado mejor está aquí si alguien lo quiere ver me da igual que no queráis verlo voy a seguir escribiendo para mí y cuando termine este blog y ponga esto en todos los blog seguiré escribiendo pero dejare de darle publicidad da igual casi nadie lo mira da igual lo que haga así para que seguir si jamás vais a despertar .
 

Solo os importa esto pronto esa montaña de basura que el 99 % estay metidos os va a entera del todo ya os está enterrado pero es lo que habéis elegido así que no os quejéis tanto solo la culpa es vuestra yo seguiré en mi mundo de paz de felicidad .
  .
 



Esta realidad no queréis ver y jamás vais a verla ni vais a despertar pronto será tarde y lo vais  hacer por la fuerza y ya será tarde.

Yo seguiré en mi mundo de paz y de amor que vivo aquí os e querido traer pero no queréis vale, os dejo en vuestro infierno que vosotros mismo beis creado y no queréis salir del pronto será mil bese peor pero esto es lo que habéis elegido.


Publicar un comentario