Traductor de idiomas

martes, 8 de abril de 2014

¿Por qué tantísimas injusticias con los niños y niñas?



Cuando escribir esto hace ya muchos años ya los crímenes y las atrocidades contra los niños se han triplicado, cuando tenía que haber desaparecido o disminuido no aumenta es atroz lo que le hacéis a vuestros hijos y a los demás niños porque soy tan crueles con ellos .
La Mayoría de niños raptados son para tráfico de órganos prostitución llevo toda mi vida luchando e intentado salvar la vida de un niño, hasta ahora ha sido en silencio porque a nadie le interesa la vida de los niños solo los beneficio que dan con su trabajo de esclavo y de mil cosa mas a cual mas atroz , no les importa como lo hacen y menos su dolor y sufrimiento.
A mi si me interesa y llevo muchísimos años escribiendo las atrocidades y los crímenes que se cometen contra ellos todo lo tengo en mis páginas web y blog.

POR QUE SOY TAN CRUELES CON LOS NIÑOS.
 Donde están sus derechos que por ningún sitio se ve, solo atrocidades y crímenes basta ya .      http://injusticiasninos.blogspot.com.es/ 
Un día le prometí a Iqba Masih ya que a él lo mataron por liberar a los niños esclavos, que yo seguiría su lucha y ahora que tengo esta oportunidad de gritarle al mundo basta ya! de esta atrocidades.
Migran amor son los niños, a ellos les he dedicado muchas páginas de mi diario, pero sé que va a tardar mucho en que salga a la luz pública.
Quiero ayudarlos y evitar que sigan haciendo más y más daño.
     

MI GRAN AMOR LOS NIÑOS http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames09.htm         ¿Por qué sois tan crueles con los niños y niñas del mundo?      http://www.injusticiasmedicas.com/14.h .




LUEGO OS PREGUNTÁIS POR QUÉ .

Esta cifra tan atroz se ha podido triplica por 4 o 5 o más ahora es difícil saber ya lo era ante ahora más.


UN MUNDO SIN HUMANIDAD NO TIENE SOLUCIÓN http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
VEO HUMANO PERO NO HUMANIDAD https://www.youtube.com/watch?v=RXBse_HIuYc
Mientras 4 se come el mundo millones de niños y persona mueren de hambre .
Yo tuve una infancia tan terrible que me prometí que jamás le haría daño a un niño ni a nadie.
Todo mi dolor y sufrimiento y odio lo convertí en amor y paz para los demás y muy especialmente para los niños.
Tengo aquí un reportaje terrible.
Su mayor enemigo, sus propios padres y familia y la sociedad .
Mucho hablar y ahí queda todo. No hay nadie que haga nada y menos ayudarles. Son violados por sus propios padres o familia o les obligan a prostituirse .                                                       Les pegáis a veces hasta la muerte entre otras mil salvajadas y brutalidades. Por qué sois tan inhumanos con vuestros hijos. Cómo sois entonces con los demás.
Si sois capaces de pagar por acostaros con una niña o un niño, o peor todavía, los cogéis por la fuerza y los violáis, a veces hasta la muerte, los explotáis en el trabajo. Tantas y tantas injusticias con ellos.
No son mercancía para cómpralo, para violarlo tortúralo y asesinarlo, sin piedad ni humanidad, son seré humanos que soy vosotros basta ya.
Si hacéis esto a seres indefensos que les haréis a los demás. Yo creo que no hay derecho a esto.
Dicen que por qué son de clase baja y no son iguales de malos unos como los otros. Yo he estado con la clase alta y he visto malos tratos. Estos todavía peor, pagan y se olvidan que tienen hijos y les da igual cómo se les trate, si bien o mal. La mayoría los tienen completamente abandonados. Por eso hay menos casos en la clase alta. Las chicas que tienen no suelen maltratarlos, hay casos pero muy pocos.
Yo creo que esto es una gran injusticia.

Save the Children ha hecho público el informe Rompamos las cadenas de la esclavitud infantil donde señala que de los 218 millones de niñas y niños, de entre cinco y diecisiete años, que trabajan actualmente en el mundo, 126 lo hacen en condiciones peligrosas y 8,5 como esclavos. Éstos últimos están atrapados en trabajos ilegales, degradantes y peligrosos que destruyen su infancia.


Durante varios años estuve luchado con una o.n.g contra la esclavitud infantil y no comprendía la crueldad y la insolidaridad de la gente se reía y se burlaba de nosotros y otros no atacaba ha bese a punto de agredimos por lucha por los niños y intenta salvarlo , no lo comprendía en ver de anise y ayuda a los niños , y ahora la crueldad es más terrible y menos lo comprendo , pero esto no me va a impedir que siga luchado por los niños y ayudarlos en lo que pueda , y ahora que ya se maneja mejor el ordenador voy hacer mas , por ayudarlo y intenta salvarlo .
Son niños y tendría que ser iguales pero hay una gran diferencia de unos a otros, que vosotros hacéis por esclavizarlo para que los vuestros tenga mas y mas, y los demás no tenga ni para comer basta ya.

















 
Publicar un comentario