Traductor de idiomas

jueves, 29 de mayo de 2014

Vale mas una pelota que la vida de un niño o de una persona .


Es indignante y de vergüenza que la vida de un niño o de una persona no valga nada que importe más un balón que la vida de un niño, es de vergüenza hasta donde hemos llegado de crueldad y deshumanización, que el dolor y el sufrimiento y la muerte de un niño o de una persona ya no valga nada.
Y no hablo solo por Brasil lo digo por todo el mundo me voy a centra en Brasil pero esto ocurre en todo el mundo vais cambiado la vida de una persona por un valón.
La solidaridad y la humanidad por una pelota o la telebasura, esto es mas impórtate que la vida de un niño o de una persona, abierto las imágenes y video son muy fuerte hacer esto me está costado mucho dolor y lagrima pero si puedo salva a un niño o una persona es lo que me importa.

El próximo Mundial de Brasil, uno de los más caros de la historia .

Escrito por Erika Bueno el 04 April 2014
En la Copa Confederaciones ya se pudo constatar que la organización del Mundial de Brasil 2014 no ha escatimado en gastos. La construcción de las instalaciones adecuadas, la habilitación de los estadios, las nuevas tecnologías empleadas o las medidas de seguridad en los aeropuertos y en las ciudades brasileñas, son solo unos pocos ejemplos del despliegue de medios que ha supuesto la puesta a punto de la próxima edición del Mundial de fútbol.

El próximo 12 de junio dará comienzo el Mundial que ha costado lo mismo que Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, juntos. Solamente las obras de rehabilitación de los doce estadios de fútbol han costado la friolera de 8000 millones de reales, es decir, unos 2500 millones de euros, según el Sindicato Nacional de Arquitectura e Ingeniería. Lo mismo ha costado la remodelación de los aeropuertos para albergar a los millones de personas que viajarán al país sudamericano, con la cimentación de doce nuevas terminales y siete pistas de aterrizaje. Asimismo, la edificación de cinco nuevos puertos ha supuesto el desembolso del equivalente a 260 millones de euros y la movilidad urbana para mejorar los transportes de las ciudades, unos 3200 millones. Por si fuera poco, los medios de telecomunicación y el vasto despliegue de seguridad costarán, entre los dos, aproximadamente unos 850 millones de euros. Hagan sus cálculos…
¿Estás Emocionado Por Ver El Mundial 2014? Mira Cómo Desalojan Los Barrios Pobres En Brasil Para Preparar El “Evento”
¿Estás emocionado por ver el Mundial del Fútbol 2014? Mira cómo desalojan los barrios pobres en Brasil para preparar el “evento”

En estos momentos, un mes antes de que empiece el Mundial Brasil 2014, el Gobierno de Brasil esta desalojando miles de familias en todo el país para que el mundo no tenga una mala imagen del país. ¿Qué opinas?












Así esta echado de su casa bueno es un decir y quitadle lo poquito que tiene y lo más terrible que a la mayoría lo está  matado y sobre todo a los niños que son lo mas indefenso , con ese dinero podía haberle construido casa digna y casi acaba con la pobreza y el hambre , pero crea mas y mas , y lo más terrible como lo están matado , pero casi nadie hace nada , esto no sale en las noticia , solo 4 se atreve a denuncia esta atrocidades y crímenes por un maldito valón .

ASESINAN NIÑOS PARA LIMPIAR CALLES EN EL MUNDIAL BRASIL 2014 | IMÁ

Costos y premios: El Gobierno de Brasil informó hace unos meses que el Mundial le ha costado alrededor de 15 mil millones de dólares a los brasileros, algo así como 77 dólares a cada uno de sus 194 millones de habitantes. Sin embargo, esa cifra ha ido aumentado en lo que se refiere a estadios (3,500 millones de dólares), transporte (4,300 millones), aeropuertos (3,400 millones), seguridad (950 millones), puertos (350 millones), telecomunicaciones (200 millones), etc. De llevarse el Mundial el ‘Scratch’, ellos recibirán 40 millones de dólares, un 33% más de lo que se llevó España en Sudáfrica 2010. El resto de selecciones –depende su posición en Brasil 2014- se repartirán 460 millones.
Ello lo paga y a cambio lo que recibe palo dolor sufrimiento y muerte, para que otros disfrute o se haga ricos con su dolor y muerte, tan ciego estay que no veis esta realidad, soy cómplice de crímenes y atrocidades cuando nadie fuera esta atrocidades y crímenes se acabaría.
Pero seguimos en el coliseo Romano participado en crímenes y atrocidades habéis cambiado el escenario  siglo tras siglo seguir cometiendo los mismo crímenes y atrocidades asta cuando lo vais a permitir, soy vosotros mas culpable que quien lo hace.
EN BRASIL MATAN A NIÑOS DE LA CALLE PARA LIMPIAR LAS CIUDADES Y DAR BUENA IMAGEN EN EL MUNDIAL .
En Fortaleza conocí a Allison, 13 años, que vive en las calles de la ciudad. Un chaval con una vida muy dura. Él no tenía nada, sólo un paquete de cacahuetes. Cuando nos conocimos él me dio todo lo que tenía, los cacahuetes. Este niño, que no tiene nada, ofreció la única cosa de valor que tenía a un extranjero que llevaba cámaras por valor de 10.000 dólares y una tarjeta Master Card en el bolsillo. Increíble.
Pero su vida está en peligro debido a gente como yo. Corre el riesgo de convertirse en la próxima víctima de la limpieza que están efectuando en la ciudad de Fortaleza.
No puedo cubrir este evento después de enterarme de que el precio de la Copa no sólo es el más alto de la historia en dinero, sino que estoy convencido de que ese precio incluye también las vidas de niños.
"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.
Jensen, por razones obvias de seguridad personal, pidió que esta noticia no se publicase hasta que él hubiese salido de Brasil y regresado a su país.
Fortaleza, la ciudad donde según el periodista danés se matan niños de la calle, acogerá seis partidos del Mundial en su flamante y remodelado Estadio Gobernador Plácido Castelo.
VUESTRO MIEDO LE DA EL PODER Y EL FUTBOL Y LA TELEBASURA OS TIENE DROGADO, QUE NO VEIS NADA.  UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y El FULBOL                                               http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com                                                      
DESPIERTA YA ESCLAVO Y VE ESTA  LA REALIDAD ANTE QUE SEA TARDE TARDE.                                     http://stopsecrets.ning.com/forum/topic/show?id=4414434%3ATopic%3A986481
CRIMINALES CONSOTANA.                DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD LA IGLESIA SE APROPIA DE UN INMUEBLE CADA TRES DIAS O CUANTOS.
http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/despierta-ya-y-ve-esta-realidad?                                                 Wolmer Nascimento, un contable de 39 años, coordinador del Movimiento Nacional de Niños y Niñas de la Calle (MNMM), acusa de connivencia con los escuadrones de la muerte a 15 soldados de la policía militarizada y a varios funcionarios judiciales, "designados por jueces vinculados a los exterminado res". Nascimento -que ha sido amenazado de muerte por uno de esos grupos y vive bajo custodia permanente de la policía federal- destacó que, en casi todos los casos, se hallaron en los cadáveres señales características de este tipo de homicidios: estaban esposados, con numerosos orificios de bala y marcas de quemaduras de cigarrillos.
.
LOS 'ESCUADRONES DE LA MUERTE' ASESINARON A 445 NIÑOS EN RÍO DE JANEIRO DURANTE 1990 .
Una comisión especial de la policía descubrió 15 grupos de exterminio e identificó a 59 de sus integrantes, entre los cuales figuraban soldados de la policía militarizada, policías jubilados, pequeños comerciantes y delincuentes vinculados al tráfico de drogas. Sin embargo, resultaron procesados sólo dos de los acusados, ya que en general los jueces alegaron falta de pruebas.
El presidente brasileño, Fernando Collor, promulgó recientemente un nuevo estatuto del niño y del adolescente que propone alterar la situación de la infancia en el país.
Hace ya muchos años estuve a punto de ir Brasil tuve una época buena y iba hacer un gran viaje , pero conocía los viajes solidarios y quería hacerlo , busque y conocía ONG que lo asía , pero me lleve la terrible sorpresa que todo era mentira , yo quería pasa 15 día con los niños y las personas que necesitara ayuda , si había que dormí en el suelo lo haría con mucho gusto y si solo se podía hacer una comida lo mismo , solo pagaría el vuelo , y los 2.000 o 3.000 euro que pensaba gasta déjalo allí para lo que necesitara ellos .
ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO COMO TU SILENCIO.
Pero no era así solo era 8 día los niños solo lo podía ver un par de hora al día y no todo los día eso 8 día tenía que está en un hotel que me costaba más de 6.000 euro mas el vuelo y otros gasto podía supera los 10.000 euro eso hoteles llevo toda mi vida denunciado por que contrata a los escuadrones de la muerte ,para que limpie las calle matan a ciento de niños y de personas , jamás entraría en eso hoteles ni gratis prefiero dormí en la calle , y meno pagar esa barbaridad .
COMPARTIR PODÉIS SALVA LA VIDA DE UN NIÑO O DE UNA PERSONA VUESTRO SILENCIO SERÉIS CÓMPLICES DE MAS CRÍMENES SIN PIEDAD NI HUMANIDAD.
Estuve mese buscado pero toda era más o menos igual solo le importaba el dinero, me arte y me fui a Egipto 12 o 15 día me costó meno de 3.000 euro fue un viaje alucínate y maravilloso, pero me fuera gustado más estar con los niños abra alguna que ayude pero yo no la encostre.
Y si ante mataba niños y gente ahora se ha triplicado los 12 o 15 día que dura el mundial será miles de niños asesinado y de gente pero esto no saldrá en las noticia , y poca gente se atreverá hablar como a echo esta periodista , denuncia esta atrocidades y crímenes por el maldito futbol .
SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN....
CUANDO NADIE TE ESCUCHA LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO  MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA. Aumentan las víctimas mortales por negligencias médicas en 2013.                                                                                            http://cuandonadieteescucha.jimdo.com