Traductor de idiomas

viernes, 30 de mayo de 2014

La solidaridad y la humanidad debe tener 365 día no de vez encuadro.

Iglesias de Canadá culpable de matar a más de 50,000 niños .
Una Red de Pederastia
La Reina y los niños desaparecidos. Un Sacerdote canadiense denuncia la desaparición de al menos 50.000 niños

Se ha cerca el 16 de abril el día internacional de la esclavitud de los niños y lo veo absurdo y estúpido , que un solo día al año os acordáis de ellos , cuando cada segundo muere miles de niños ya sea por la esclavitud porque lo explota hasta que muere la mayoría no llega a cumplí los 10 año , otros violado y torturados hasta la muerte , en la guerras son los primeros que los pone en primera fila , de hambre y frio , hace con ellos experimentos , o le zaca su órganos para darle vida a otros y a ellos se la quita y mas atrocidades y crímenes contra ellos .                  
ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL DEL MUNDO COMO TU SILENCIO.


Pero no pasa nada lo dejáis que los mate de la manera más cruel y terrible, hasta que llega este día y casi todo el mundo a lucha por ellos, porque lo dice 4 soy cordero de un rebaño, que hacen lo que le manda hay que lucha los 365 del año cada segundo hay que salvarlo, no un día al año y por qué os lo dice, soy libre o esclavo también.

Una niña Yemení de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones sexuales
La pequeña fue obligada a contraer matrimonio con un hombre que le quintuplicaba la edad
Cada tres segundos una niña es obligada a casarse y 75 millones no van al colegio 
A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer porque soy libre y solo obedezco a mi corazón que es el que me guía y el amor que tengo dentro del no pertenezco a ningún rebaño.
Los niños nos necesitan cada segundo y la humanidad igual pero casi se ha perdido ya, la habéis cambiado por la telebasura y el futbol .

 Unicef denuncia que 19.000 niños mueren al día por causas evitables .
450 millones de niños con hambre a causa del capitalismoCada día mueren 10.000 niños por desnutrición .



CRIMINALES CON SOTANA CUANTO CRÍMENES MAS VAIS A PERMITIR
ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES. http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/estamos-gobernados-por-psic-patas-y-criminales 
UN MUNDO SIN HUMANIDAD NO TIENE SOLUCIÓN http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/un-mundo-
sin-humanidad-no-tiene-soluci%C3%B3n/






El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional
Hace apenas unos días, el Papa Francisco decía públicamente que “abusar sexualmente de niños es similar a participar en una misa satánica“.
Los oídos de muchas personas han rechinado al oír esta afirmación: “¿a qué se refería exactamente el Papa?”
Aunque he informado varias veces del Tribunal Internacional de Derecho Natural que está juzgando las redes pederastas, es bastante desconocido para el gran público su existencia; pese a ello, todo indica que fue este tribunal el que obligó a dimitir al Papa Ratzinger, acusado de participar en estas redes pedófilas y satánicas.