Traductor de idiomas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cuantos niños más vais a permitir que mate


Si no lo haces por mí, hazlo por ellos….
Ayúdanos a difundir esta información y derrocar a la mafia más grande del mundo…
Ayúdame, ayúdate…..Ayúdanos….
.



.
CUANTOS NIÑOS MÁS VAIS A PERMITIR QUE MATE.
Este video es muy fuerte pero una realidad que no queréis ver llega hasta el final y veréis a donde va al vaticano y lo que no  se sabe DECIR BASTA YA 
DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO 


Esta información es de un amigo que lucha como yo y casi nadie le que quieren escucha la verdad no queréis ni verla ni escúchala, pero despertar y ver esta realidad podéis salva muchos niños basta ya de esto crímenes y atrocidades contra los niños hasta cuando lo vais a permitir, vuestro silencio mata más que los asesinos.
Este e-mail va dedicado a todos los niños inocentes de los que se habla a continuación, con la esperanza de que, si les ayudamos y no les seguimos dando la espalda, algún día ellos también puedan tener una ¡Feliz Navidad!
Fijaros qué extraña noticia ha publicado el periódico español “El Confidencial” hace poco:
El pequeño Nicolás fue a un hotel en busca de un vídeo de un alto cargo con menores. 28-Noviembre-2014
Extracto: [el pequeño Nicolás, un chico de 20 años vinculado a las Juventudes del PP] acudió a un conocido hotel de cinco estrellas de la capital [Madrid], el Meliá Castilla, para tratar de obtener unas supuestas imágenes de elevado contenido erótico que comprometerían a un alto cargo de la Administración del Estado [de España]...etc.
... el joven se interesó por una grabación en la que saldría una destacada autoridad pública manteniendo relaciones con chicos menores de edad...etc.
¿Creéis que esa noticia se refiere a fantasías o a realidades? ¿Creéis que sólo afectaría al PP o habría más partidos y gente importante implicada? ¿Creéis que estos casos serían casos aislados, o no? ¿Y con qué frecuencia sucederían y a cuántos niños afectarían?
Antes de continuar, UNA ADVERTENCIA:
El tema de este e-mail no es nada agradable (por eso no me gusta hablar de ello ni suelo hacerlo), pues trata de redes organizadas de pedófilos del más alto nivel que violan, torturan, o asesinan a niños pequeños, o los someten a rituales satánicos. Según muchos testigos presenciales (como veremos más abajo), en esas redes participarían con regularidad (mensualmente) algunos de los más altos gobernantes de nuestros países occidentales (realeza incluida).

Por eso es recomendable que las personas sensibles se abstengan de seguir leyendo, pues lo que viene a continuación les podría herir su sensibilidad.

Sin embargo, el motivo de abordar este desagradable asunto ahora se debe a lo siguiente:

Desde hace años vengo observando que una gran parte de la población no quiere saber lo que está pasando en el mundo: lo rechazan, se tapan los oídos, miran para otro lado, pasan olímpicamente, no quieren informarse debidamente, etc.

El problema con esa actitud es que, quienes eligen estar “desinformados voluntariamente”, se vuelven fácilmente manipulables y, por tanto, ayudan de mil formas distintas (consciente o inconscientemente, directa o indirectamente) a que se mantenga en su sitio el sistema corrupto y criminal actual, que no podría seguir operando sin la desinformación y la colaboración pasiva necesaria de esas personas.

¿Cómo ayudan esas personas desinformadas a mantener al sistema en su sitio?

De mil formas, por ejemplo: votando a políticos corruptos; usando sin límite bancos corruptos que usan el dinero para hacer daño (tráfico de drogas y armamento, etc.), cuando ya existe la banca ética; viendo la TV asiduamente y ayudando así a que suba su audiencia, o tragándose sin darse cuenta sus mentiras; apoyando el sistema sanitario oficial que está suprimiendo la curación del cáncer, y un largo etcétera.

Y ojo, porque no digo que nos podamos salir del sistema al 100%, pues a veces no es posible. Pero seguro que sí podríamos quitar un poco de peso si quisiéramos. Eso casi todos-as lo podemos hacer si queremos.

Por eso la “desinformación voluntaria” es terriblemente perjudicial para la vida del planeta, y por eso la raza humana sólo podrá ser libre cuando valore esta famosa cita:

“La verdad os hará libres.
(Jesucristo)”
Por eso, también, quienes elijan “no querer saber” se hacen en cierto modo cómplices del mal.
“La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.”   
(Víctor Hugo)
“Una nación de ovejas pronto engendra un gobierno de lobos.”
(Edward R. Murrow)

Entonces, dado que hay una parte de la población que lo tolera todo, se lo traga todo, pasa de todo, todo le da igual, etc., a ver si con esta información tan terrible pero real (el secuestro y asesinato sistematizado de niños por parte de altos cargos) finalmente reacciona, se despierta, y dice ¡¡¡BASTA YA!!!
 
Y ahora os pregunto a todos-as una duda que tengo y que sinceramente no alcanzo a comprender, por si alguno-a conocéis la respuesta .
Las personas que a pesar de saber estas cosas, no reaccionen ni hagan nada al respecto, ¿qué les pasa? ¿Alguien lo sabe?

¿Quizás es que les han lavado el cerebro, o que no son Seres Humanos, o que no tienen corazón, o que son igual que la élite (psicópatas, etc.).....???

¿Quizás algunos-as creéis que hay que RESPETAR a los criminales que se les antoja asesinar regular y cruelmente a niños inocentes?

(Nota aclaratoria: el argumento de que hay que “respetar” a los demás lo he escuchado muchas veces como justificación (o más bien, excusa) para no hacer nada. ¿Pero creéis que este tema puede reducirse a una cuestión de “respeto”?)

¿Alguien nos podría aclarar este misterio?

En serio, por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
----------------------
Después de esa introducción, sigamos, pues.

La semana pasada un amigo me dijo que este tema (las redes pedófilas y satánicas del más alto nivel que asesinan a niños pequeños) le revolvía el estómago.

Mi amigo se refería concretamente a una entrevista que le han hecho a una señora de Bélgica llamada Anne Marie van Blijenburgh, que ha sido testigo directo de estos crímenes contra niños inocentes y que está teniendo la valentía de denunciarlo.

Su entrevista está en el Anexo, pero lo que ella explica, de forma resumida, es esto:

El marido de Anne Marie pertenecía a la mafia de Holanda-Bélgica y trabajaba para la familia Real de Bélgica. Su trabajo consistía en organizar regularmente eventos para redes pedófilas del más alto nivel (gente del gobierno y de la Realeza de Bélgica y Holanda), en los cuales violaban a niños pequeños (de 2, 3, 6 años, etc.), les sometían a rituales (posiblemente satánicos), y les asesinaban de formas atroces y repugnantes.

Anne Marie también aportó un dato escalofriante, que es el siguiente:

Al descubrir lo que estaba pasando, se dedicó a denunciarlo ante las principales autoridades de Bélgica, ante la policía, ante los juzgados, etc., pero descubrió con asombro y horror que nadie hacía nada porque la gente implicada eran cargos demasiado altos.

Peor aún, en un juzgado le dijeron a Anne Marie la siguiente frase textual:
“El tribunal me dijo que no era mi problema, que era un problema de la sociedad.”
(Anne Marie van Blijenburgh)
Si lo pensáis, esa frase es muy sabia y da en el clavo al 100% porque, efectivamente, una sociedad que tolera pasotamente esta situación tiene un grave problema y posiblemente esté muy enferma. Además, algo tan grave no lo podría arreglar una sola persona sino que se necesitaría un levantamiento masivo (pero pacífico) de la sociedad.

Pero lamentablemente, hasta la fecha (dic-2014) todavía no ha habido tal levantamiento social. Al contrario, lo que hay es una pasividad generalizada y un clamoroso silencio de la población en su conjunto.
De hecho, sólo hay una cosa en este planeta que supera a la maldad de la élite: el pasotismo cómplice de mucha gente normal. Ambas cosas son tal para cual, son las dos caras de la misma moneda porque ninguna podría existir sin la otra. Y eso no sólo lo pienso yo. Cada vez hay más gente que lo dice, por ejemplo:

Entrevista a Cobra, por Rob Potter. 17-junio-2014
COBRA: ...la humanidad en su conjunto ha contribuido enormemente a lo que ha sucedido [en la Tierra] porque se ha mantenido en silencio y no ha dicho NO. Mucha gente sabía estas cosas y las toleró, cuando no son tolerables... etc.

Otra entrevista:

Entrevista al Embajador de la Familia del Dragón Rojo. Noviemtre-2014
El Embajador: Así que debéis despertaros ahora y hacer algo al respecto, porque si no, todos vosotros, unidos, sois culplables por permitir que estas atrocidades sucedan ...etc.

Otra entrevista:

Entrevista de Ron Van Dyke al Embajador de la Familia del Dragón Rojo. 15-Diciembre-2014.

http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/12/ambassador-wants-to-help-empower-people.html

El Embajador: La única forma como los seres humanos vamos a ser capaces de escapar de esta tiranía [de la élite] es despertándonos a la realidad de que nosotros somos los que tenemos poder sobre esta gente retorcida [la élite] debido a nuestro silencio, nuestra cooperación, y porque participamos en estas atrocidades... etc.
Por consiguiente, quienes no quieran ser cómplices de estos crímenes atroces, pueden intentar hacer algo al respecto, y doy algunas ideas: informarse, ayudar a informar a los demás, dejar de tolerarlo pasiva o pasotamente, y decir: ¡¡¡No en mi nombre!!!

ANEXO

A continuación se incluyen varios extractos de la transcripción de la entrevista a Anne Marie van Blijenburgh. El vídeo con la entrevista completa está en YouTube.
Transcripción literal de la entrevista a Anne Marie van Blijenburgh sobre el asesinato de niños en Bélgica [y Holanda] 26-oct-2014. (Transcript of Anne Marie van Blijenburgh’s testimony about child murders in Belgium. Sunday, October 26, 2014)

Extractos:

Anne Marie: Mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh. He estado casada durante 20 años con Kees van Korlaar, [quien] junto con sus tres hermanos... forma una organización criminal conocida como el Sindicato del Pulpo (ed. Nota: término del argot de Holanda para llamar a la Ndrangheta, basada en la Mafia italiana moderna). Ellos han estado trabajando desde 1960 hasta la actualidad [2014].

Por orden de la Reina Beatriz [de Holanda], han organizado la violación, la tortura, y el asesinato de niños en un lugar público. Ellos organizan esto a través de los centros juveniles de detención de Holanda... etc.

Anne Marie: En ese edificio había personas que estaban sentadas, y en un momento determinado el niño fue llevado a ese edificio por los delincuentes, fue torturado, violado y brutalmente asesinado delante de esas personas. La audiencia presente estaba [situada] entorno al Príncipe Johan Friso, el segundo hijo de la Reina Beatriz [de Holanda].

Reina Beatriz de Holanda

Príncipe Friso de Orange-Nassau

Anne Marie: Me dijeron que Johan Friso estaba bastante loco y que tenía un malsano interés por los niños pequeños, y tenía a un psiquiatra con él todos los días de su vida. El nombre del psiquiatra era Guus Pareau Dumont.

Los criminales organizaban esos asesinatos con la conformidad de la Reina Beatriz, ella pagaba por los asesinatos. Y los delincuentes le pedían a Johan Friso que trajese con él a sus familiares y amigos, por lo que todo el edificio estaba lleno de gente muy importante de Holanda: ministros, oficiales de alto rango y todo tipo de gente, de modo que los criminales pudieran fotografiarles para poder chantajearles y obtener ventajas criminales por ello.

Pregunta: ¿Podría nombrar alguna de la gente que estaba presente?

[Nota: Anne Marie nombra, con nombres y apellidos, a mucha gente del más alto nivel de Holanda y Bélgica que asistían a esos eventos: políticos de alto rango, jueces importantes, grandes empresarios, gente de la Casa Real, etc.]

Anne Marie: Había alrededor de cincuenta personas cada vez que me llevaron allí. He ido allí tres veces. En cada ocasión he visto que ellos mataron a un niño. He visto matar a dos niños y a una niña.........etc.

Anne Marie: ... es terrible, [vengo denunciándolo] desde el año 2004 hasta el día de hoy [y nadie me ha ayudado].

Anne Marie: He hablado con todos los policías que pude encontrar, y con todos los trabajadores de los juzgados, he hablado con la INTERPOL acerca de esto, he ido a los tribunales para tratar de conseguir un fiscal para condenar a esa [gente] e investigar el asunto. El tribunal me dijo que no era mi problema, que era un problema de la sociedad, y el tribunal no le quería dar una orden a la fiscalía para que lo investigara. He hecho prácticamente de todo para aclarar esto. Tengo la idea de que todo se detuvo porque la Reina Beatriz está involucrada y los tribunales holandeses están involucrados.....etc.

Pregunta: ¿Estás dispuesta a dar tu testimonio en otro tribunal, por ejemplo, un tribunal de Ley Común?

Anne Marie: Sí. No tengo ninguna objeción al respecto. Estoy muy, muy enfadada. Si hubieras visto lo que yo he visto, es algo que siempre se quedará conmigo. No puedo olvidarlo porque es una de las cosas más crueles que he visto. Es horrible, realmente horrible.

Esos idiotas. Una vez, cuando volvía a mi casa (pues mi marido me llevó allí drogada y me permitió ver eso), él me trajo de vuelta a casa, [que está] a cien kilómetros de distancia. Y en ese recorrido de repente fui consciente de lo que había pasado, de pronto descubrí que era un niño al que yo había visto cómo le mataron.

Estallé en lágrimas. Mi marido estaba conduciendo y puso su brazo sobre mí y me dijo: "No te preocupes, son hijos de una familia menor, son huérfanos, sólo son basura, no importa que fuesen asesinados".

Es horrible. No puedo describirlo. Es horrible que esas personas estuvieran allí sentadas y mirando y no hiciesen nada.........etc.

Anne Marie: Ellos asesinan quizás a 10 o 20 personas al año, si no más. Es horrible…..etc.

[Copyright ITCCS 2014. All rights reserved.]
Posted by John MacHaffie at 3:39 PM

----------------------
Información adicional sobre este tema:

Si alguien cree que estas cosas son fantasías o casos aislados, debería investigar los siguientes casos para darse cuenta de que no es así sino al contrario.

El resumen general de los siguientes casos es este:

Según se documenta con bastante detalle en los siguientes casos, estas mafias pedófilas y satánicas están formadas por gente del más alto nivel, y están operando constantemente (con una regularidad al menos mensual) en casi todos los países occidentales, lo que incluye: USA, Canadá, casi toda Europa, Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, etc.

En estas redes organizadas participan algunas de las máximas autoridades de esos países: políticos de primera línea, primeros ministros, jueces, grandes empresarios, banqueros, gente de la realeza, etc.
Esa gente es tan poderosa que controla desde detrás de bambalinas las cúpulas de los principales partidos políticos, del sistema judicial, de la policía, de los principales medios de comunicación (TV, prensa, radio, revistas de reconocido prestigio, etc.)

De ese modo, esa gente poderosa (o élite) puede encubrir esos crímenes para detener o descarrilar las investigaciones de los tribunales de justicia y de las jefaturas de la policía, y para, literalmente, salir impune una y otra vez.

Eso es lo que sucedió, por poner un solo ejemplo, en el caso de las niñas de Alcácer (España). Quienes siguieseis ese caso en el programa de Pepe Navarro (Esta noche cruzamos el Mississippi) allá por el año 1996 (aproximadamente), posiblemente os dieseis cuenta de que el juicio estuvo lleno a rebosar de irregularidades gravísimas y que el veredicto final fue claramente un descarado encubrimiento oficial.

Si alguien desea informarse mejor sobre este tema, puede buscar en google y YouTube los siguientes casos, que son asombrosos y lamentables:

1.- Crimen de las Niñas de Alcacer (1992). El forense Dr. Frontela, de la Universidad de Sevilla (Hospital de la Macarena), denunció y explicó con claridad porqué la investigación oficial (que es la que el juzgado dio por válida) fue en realidad un encubrimiento oficial.

- Excelente recopilación sobre el crimen de las niñas de Alcácer: http://webs.demasiado.com/elpalleter/cartas.htm

- Excelente libro del criminólogo español Juan Ignacio Blanco.
Título: “¿Qué pasó en Alcácer? Todas las claves de un triple asesinato que conmovió España”.
Edita: Son Expresión, S.L.
Primera edición: Mayo de 1998
Depósito Legal: M-19-964 – 1998
ISBA: 84 – 923822 – 0 -1
.

- Explosivas declaraciones de Juan Ignacio Blanco en Milenio 3 sobre la verdad del caso Alcasser
- EL VIDEO SNUFF DEL ASESINATO SATANICO DE LAS NINAS DE ALCASSER

2.- Caso Marc Dutroux en Bélgica (1995). Dutroux tenía en el sótano de su casa jaulas en las que encerraba a niños pequeños que luego se los pasaba a redes pedófilas del más alto nivel. La investigación de este caso también fue bloqueada por gente muy poderosa de ese país. En el siguiente artículo se habla de este caso y de muchos otros similares:
LA ORQUESTADA RUPTURA FAMILIAR Y LA DEPRAVACIÓN DE LA SEXUALIDAD. 11 julio, 2014

3.- Caso de Svali, víctima de redes satánicas en USA. Esta señora de USA destapó una trama organizada de gente del más alto nivel en USA que se dedicaba a practicar rituales satánicos y a violar y a asesinar a niños pequeños.

Esclavas sexuales de los illuminati pintan una imagen terrible (Illuminati Sex Slaves Paint Horrifying Picture) September 21, 2008 http://www.savethemales.ca/000683.html

Recopilación de las principales revelaciones de Svali. http://www.suite101.com/articles.cfm/ritual_abuse

Satanic Pedophilia Testimony: Deborah & the elite German and French ring .
.
4.- Benjamín Fulford también ha denunciado estos temas en muchas de sus actualizaciones semanales. Su web:

Web de Benjamín Fulford.

5.- Laurent Louis, parlamentario belga (2014). En el año 2014, Laurent Louis tuvo la impresionante y elogiable valentía (porque se juega la vida al hacerlo) de subirse al estrado del Parlamento Belga para denunciar con nombres y apellidos a algunos de los cargos más altos de ese país aportando pruebas de que forman parte de estas redes pedófilas organizadas.

DIPUTADO BELGA ACUSA AL PRIMER MINISTRO DE PEDERASTIA (CON PRUEBAS) EN EL PARLAMENTO BELGA. January 19th, 2014

6.- Conspiración del silencio, del abogado John De’Camp, USA (años 90).

La Conspiración del Silencio - Conspiracy of Silence – Docu. Subtitulos en español. (John DeCamp.Conspiracy of Silence 2007
Franklin Cover-Up. Additonal John De Camp excerpt)
Sinopsis: John De’Camp es un abogado USA honesto que se enfrenta a una trama de corrupción y pedofilia muy bien organizada y vinculada con los illuminati y la clase política de las altas esferas del gobierno USA. DeCamp le toma declaración a niños que eran llevados a fiestas pederastas para políticos de alto rango en Washington D.C.

7.- Páginas web de Mari Valverde. Abundante información sobre este tema.

Página web de Maria Valverde. Gran recopilación de crímenes contra niños por parte de la gente más poderosa del mundo.
http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es

8.- Ophra Winfrey (1989). En el famoso programa de TV de Ophra, en USA, una chica judía denunció lo mismo: que la élite practica rituales satánicos con asesinato de niños. Este es el vídeo:

Vicki Devil Worship - 1989 Oprah Winfrey Show Interview With A Jewish Woman
8.- Cacerías de niños por parte de la élite. Excelente artículo de Pilar Baselga.

CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ. Miércoles, 20 de agosto de 2014
10.- Recientes casos (año 2014) destapados en Inglaterra sobre redes pedófilas organizadas de gente del más alto nivel de ese país: Jimmy Savile, parlamentarios británicos, realeza, etc.

LA TRAMA PEDÓFILA EN EL PARLAMENTO BRITÁNICO ESTÁ YA EN LOS MEDIOS MASIVOS: LA CORONA BRITÁNICA, TIEMBLA
July 9th, 2014
JIMMY SAVILLE, EL PEDÓFILO DE LA BBC, ERA PARTE DE UNA CONJURA SATÁNICA. January 14th, 2013

La prensa inglesa… a punto de revelar nombres de políticos pederastas (y posiblemente, asesinos) November 9th, 2012
----------------------------------------------------

Y mientras la élite sigue haciendo su duro trabajo, la humanidad sigue durmiendo, viendo la TV (Musho futboooool!!! Musho gran hermano!!! Mushas telenovelas... etc.), votando a la élite (a los principales partidos políticos) y, por supuesto, respetándola pasivamente, porque pa’eso tiene la élite libre albedrío..... Irónico, ¿verdad?

“Qué mundo tan maravilloso”, como diría Ray Charles.
Mientras vosotros cerráis los ojos a esta atrocidades contras los niños ellos seguirán matadlo y violado y torturándolo sin piedad ni humanidad, pero vosotros soy más culpables que los asesinos por permitirlo simple mente compartiendo esta información podéis salva muchas vida apoyado y luchado con los que luchamos pero en vez de esto no atacáis sin piedad ni humanidad y defendéis a los asesinos de niños o de personas.
Más de UN MILLÓN DE NIÑO ASESINOS por la iglesia esto es una aproximación la realidad seria ciento hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.
Estadística de crímenes masivos cometidos por el vaticano a nivel mundial 1. 291.121 más de un millón Victimas y es una APROXIMACIÓN Y SOLO NIÑOS.