Traductor de idiomas

lunes, 29 de junio de 2015

Tortura y muerte por una medalla


Así fabrica a los campeones y lo que no gana que pasa con ellos, pero más culpable son los padres permite esta atrocidades y haberse hasta la muerte, por una medalla de oro falso ni aunque fuera de oro macizo se merece tanto dolor y sufrimiento y muerte por una medalla llegar hasta el final de video es  muy fuerte pero solo así se puede decir basta ya a esta tortura contras los niños, y esto ocurre en todos los países del mundo uno son más crueles que otros basta ya.
.
.
Todo el mundo ve que china gana medallas en los juegos olimpicos es mas..!! son el pais mas ganador de medallas de todo el mundo,pero ¿como?,¿como se entrenan?,¿desde los cuantos años?entrenan como voy a mostrar en las siguientes imagenes
tortura
china
Loco

Vos crees que esto es un entrenamiento?? no,no..!! ESTO E SU UNA TORTURA, mientras los niños tendrian que estar jugando con su manos lo hacen sufrir solamente por una medalla..!! son niños y tiene sus derechos y los profesores que lo siguen haciendo sufrir,Para que veas más mira este video:

La mano de estos niños tendrias que estar ensuciadas de barro..!! tanto divertirse pero no,asi son por la tortura: 

medallas
Y la ONU..!! Donde esta..!! por que no da la cara y paren con todo y este masacre..!!

El que no le gusto disculpe por perder su tiempo 

y al que reflexiono y se dio cuenta por todo lo que pasa 

me alegro mucho,Chau


Y no es solamente China la que hace esta atrocidades y crímenes Rusia es otro así tiene de medallas a costa de vida dolor y sufrimiento de los niños 
Siglo tras siglo seguir dentro del circo Romano ante era crueles y asesinos de animales y personas y esto no ha cambiado absolutamente nada ya sea en el deporte , en circo torturado y matado animales , las terrible corrida de toros entre otras muchas más atrocidades , que le aséis a los niños o personas , y a los animales como no se puede defender son lo que se lleva la peor parte como los niños , quien lo tenía que defender de esta atrocidades son los padre y son los máximos culpable que permite esta atrocidades por una medalla .
Basta ya de esta tortura y cruelda con los niños y la que no se sabe .
Yo ante me  gustaba el patinaje artístico y la gimnasia rítmica pero veía cosa que no me cuadraba una que la mayoría las bese era niña pequeña con 14 o 15 años y asía cosa que no era normal para su edad vi a entrenadores pegarle ante las cámara por qué no lo hacía como ellos quería que le haría detrás más o menos esto.
No le salía un ejercicio y su entrenador la mató a golpes.
Andrea Giurca tenía 11  años cuando su entrenador  de gimnasia artística, Florin  Gheorghe la mató. Lo  acusaron de “imprudencia”  
El entrenador rumano Florin Gheorghe tomó la cabeza de la pequeña gimnasta Adriana Giurca (11) y la golpeó entre cinco y seis veces contra la barra. Aun así, la niña intentaba contener el llanto y seguir con su rutina, mareada por semejante golpiza.
Gheorghe la obligó a subir a la barra y realizar un salto complicado. Teniendo en cuenta el castigo, el mareo y la situación de estrés que estaba viviendo, la pequeña atleta terminó en el piso y fue allí cuando, totalmente fuera de sí, su maestro la agarró a golpes de puño y puntapiés. Descontrolado, le gritaba “­no llores!”, “­cállate!” y le profería irreproducibles insultos por su falta de concentración y apego a las órdenes impartidas... Adriana no se levantó más.
Atónito, Florin Gheorghe, tomando conciencia del descalabro provocado por su ira, levantó a la niña y la llevó a los vestuarios, pidiendo desesperadamente la ayuda de Nuti Boboc, otro entrenador. Llamaron una ambulancia, pero la gimnasta entró en coma, y murió un par de horas después.
El responsable de tamaña brutalidad dijo a la Policía que su alumna se había caído de las barras asimétricas, pero los médicos constataron que las lesiones no eran compatibles con una caída sino con una fuerte golpiza.
Papá persigue a su hijo en el auto como parte de su 'entrenamiento' para jugar futbol americano (VIDEO)
En un supuesto entrenamiento de futbol americano, un padre de familia pone demasiada presión sobre su pequeño hijo. Mientras que el adulto maneja su auto y graba el episodio, el niño tiene que aguantarle el paso corriendo. Según explica el papá, "así es como se entrena", "sin excusas".
En el video al inicio de la nota puede verse claramente cómo el nene no la está pasando bien. Está cansado pero tiene que seguir corriendo. Su papá usa un lenguaje altisonante para obligarlo a continuar. Incluso llega un momento en que este hombre conduce su auto justo detrás del pequeño, como en persecución.
Aparentemente, el nombre del niño en este clip es Yates (como el quarterback de los Houston Texas, T.J. Yates). El video está atrayendo mucha atención en internet, y una fuente señala que el niño tiene 5 años.
HORRIBLE: Entrenador patea a un niño de 7 años en plena cancha (VIDEO)
Este escalofriante video llega desde Rusia, donde un entrenador de un equipo infantil pateó sin miramientos a un niño de siete años.
La agresión se dio durante el partido partido entre Lokomotiv de Moscú y Brateevo. Se puede observar cómo uno de los pequeños jugadores se acerca a recibir instrucciones cuando el sujeto le tira la patada.
Pero esto apenas es noticia la mayoría de los entrenadores son crueles y ha bese asesinos solo tenía 11 años donde tenía que estar jugado con su amigas en un parque y no 7 y 8 hora entrenado y más yo tengo una amiga que el hijo era muy bueno jugado al futbol porque a él le gusta y jugaba aquí libre como un juego , pero se lo llevara casi un me , con lo jugadores de elite , apenas podía comer lo que él quería no podía acostase o levantase cuando él quería , ni salir los entrenamiento , hasta 10 hora sin apena descaso entre otras cosa , llamo a los padres y fuero a por él y ya no volvió a jugar más al futbol con lo que le gustaba , durante un tiempo lo paso mal , luego se recuperó y se olvidó del futbol y los padres lo dejaron que  hiciera lo que quisiera lo apoyaron tanto para una cosa como para la otra , pero esto casi ningún padre lo hace quiere tener un hijo famoso y rico a costa incluso de la vida .
Y muchos padres obliga hacer a los hijos lo que ellos no pudieron ser y por la fuerza y muchos no son mejores que los entrenadores , así que yo viendo tanta cosa que no me cuadraba obste por no ver más , porque si lo hacía alimentaba que esta niñas y personas la siguiera maltratado y torturando sin piedad ni humanidad por una medalla , luego apague la tele durante muchos años , la volví a encender pero solo veía alguna película y sobre todo documentales , esto me sorprendió por que esta clase de documentales casi no salía en tv como hablado de los Anunnaki entre otros temas así yo me tenía que compra video y ya era difícil esto temas era tabú los puede descubrir a fondo con internet , llevaba toda la vida buscado esta historia que apenas hablaba en los libros y meno tv pero yo la conocía y todo lo que buscaba estaba manipulado pero había algunas verdades y con interne descubrí el mundo que llevaba toda mi vida buscado aunque hay mucha manipulación y mentiras .                           Estudia investiga `por ti esto no lo enseña en ninguna universidad.             http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/20-estudia-investiga-por-ti-esto-no-lo-ense%C3%B1a-en-la-universidad

.
.                                                                       Cuando he visto esto video hasta miedo e sentir en cualquier momento se podía matar, o destrózale la vida para siempre en alguno video que he visto solo era niños que podía tener 10 o 11años como permite esta atrocidad, esto no es deporte es dolor es sufrimiento y muerte, como podéis disfrutar viendo esto yo no volveré a ver más video de esto contra mas se vea más niños seguirán sufriendo esta atrocidades basta ya.
.
Y también descubrí los crímenes y atrosidades que hay detrás del  deporte que solo importa el dinero no la vida por esto no me cuadraba lo que veía y deje de verlo y ahora tengo la tele rota y no sé si comprare otra , ante de hacerlo tengo que tener dinero de sobra y no lo tengo y cuando tengo un poco más me lo gasto en comer ecológico o compra medicinas naturales y para lo que veo la tele me da igual y la mayoría de la gente pide hasta préstamos para cómprasela porque cuando hay un campeonato de futbol saca una nueva y corriendo a cómprasela aunque no tenga que comer aunque tenga 2 o 3 televisores yo paso de tele y de deporte .Pero hace poco me llego un video de un deporte que no conocía lo vi tan atroz que es de juzgado de guardia lo que le hace a los niños es cruel inhumano y lo más terrible poner su vida en peligro puede morí o quedar invalido entre otras cosa y mucho ya lo está y todo por una medalla y divertir a la gente , si parece muy bonito pero reflexionar y pensar que hay detrás de lo que hace dolor sufrimiento tortura y muerte , esto es ya peor que el circo Romano que jamás habéis salido del .
Y esto es una vergüenza  que enzima que las destroza no tenga ninguna ayuda pero bástate dinero gana con ellas tendría que tener un seguro que la protegiera cuando pasa esto ya sea campeona o no todas son iguales
El club vigués Flic Flac promueve una campaña de recaudación de fondos, bajo el lema 'Da o paso', con la que pretenden conseguir los 70.000 euros que necesita Desirée Vila, una de sus jóvenes gimnastas, para pagarse una prótesis, después de que le hubieran amputado parte de una pierna como consecuencia de complicaciones médicas tras sufrir un accidente entrenando.
Yo no necesito nada para divertirme y pásalo bien simplemente contemplado el sol el universo , a los animales sin hacerle daño , las plantas verla como crese es maravilloso y lo próximo que me pueda compra será un telescopio para observa aún mejor el universo , en ver de la tele y ver esta atrocidades que le hace a los niños para que haga esto espectáculo para divertiros , en la mayoría se le ve miedo angustia entre otras cosa y si no gana aún más terrible será el castigo de los padres y entrenadores basta ya .
Son solo niños y no solo esto ocurre en el deporte ya ice otro reportaje de los niños modelo.
Horribles concursos de belleza para niñas:
Y si son los niños actores lo mismo y lo que no se sabe pero todo esto es culpa de los padres que lo permite, por dinero y famas es lo único que le importa, aquí hay muchos abuso y violaciones a los niños pero si con esto gana una medalla o son más famoso solo le importa esto a los padres no el dolor y el sufrimiento de los niños.

Y la mayoría de esto niños termina muy mal metido en el mundo de las drogas y mucho se suicidio es atroz la vida que le obliga a vivir, le destruye su infancia alguno no ha cumplido ni un año de vida que ya está metido en este mundo de crueldad y sin humanidad cuando ellos no sabe lo que quiere ser solo quiere ser niños pero no lo dejáis serlo, tanto los padres como los demás veáis ganar dinero y fama con ellos sin importaros su vida su dolor y sufrimiento.

Todos sabemos que el deporte es necesario en nuestras vidas para mantenernos sanos y en forma, además de ser una manera de desconectar y pasarlo bien. Pero no para todos los deportistas significa lo mismo. ¿Qué pasa con los niños que desde pequeños les han tenido horas y horas diariamente entrenándolos, dándole substancias extrañas para que algún día lleguen a ser campeones?

Como ya he dicho, hay muchos niños que desde pequeños les obligan a tomar sustancias, medicamentos, píldoras, ya sea para rendir más o para impedir su crecimiento, como en el caso de gimnastas, incluso forzándolos a seguir compitiendo con lesiones, todo esto son agresiones y hechos denunciables, ya que son violaciones de los derechos humanos.


Estos niños malgastan su infancia, la cual solo se da en la primera etapa de la vida y no vuelve. En los estudios pasa lo mismo, no tienen tiempo para estudiar ni asistir a clase, ¿de que vivirán estos chicos cuando sean mayores y ya se hayan quemado del deporte o ya no valgan para ello? Los tienen como en cárceles, sin que les importe como se sienten o piensen. Un niño puedo hacerlo todo sin presión alguna,  puede asistir a clase y estudiar, tener tiempo libre para jugar con sus amigos y divertirse, y a la vez practicar deporte para mantenerse sano.

No vale la pena maltratarlos de esta manera, porque una victoria no significa más que una medalla, la que ni siquiera le darán valor por la manera en la que la ha conseguido.

Hay que dejar que los niños disfruten de su infancia, sin que sufran ni tengan preocupaciones, ningún niño se merece que le dejen sin infancia.


Dejarlo que corra libre sin competencia y ni revalidad por una medalla esto lo hace egoísta, dejarlo que sea solo niño.


Y donde está su derecho que por ningún sitio se ve.
Maltrato infantil en el deporte
Niños están siendo maltratado física y mentalmente por sus padres y entrenadores en el deporte.
Jóvenes se retiran del deporte por maltrato emocional Padres y entrenadores son la razón principal del retiro
Bryan Eloy García / Reportero Digital Puerto Rico
Más de una cuarta parte de jóvenes atletas puertorriqueños deciden retirarse del deporte a temprana edad debido a la presión que reciben por sus padres o entrenadores, según un estudio publicado en el libro “Nuestros hijos e hijas deportistas” de Fernando Aybar y Manuel Ríos Rigau.
En Puerto Rico hay cerca de 200,000 niños que practican de algún deporte organizado. Un 30 por ciento de esos atletas deciden retirarse antes de los 13 años debido a la presión que ejercen sus padres o entrenadores, reveló la investigación.
El maltrato emocional es el más común en el deporte, indicó Vicmarie Rijos, trabajadora social del Departamento de la Familia. “Los padres tienden a incurrir presión a sus hijos con palabras soeces o despectivas para tratar de que el niño reaccione y tenga una mejor actuación”, acotó.
El sicólogo Marcos García, por su parte, señaló que la razón principal del problema es que éstos padres quieren ser atletas a través de sus hijos.
“Los padres ven a sus hijos como una proyección de sí mismo, más que como individuos en desarrollo de con una vida e identidad propia”, agregó.
García destacó que la presión excesiva a la que se exponen estos niños puede desencadenar una serie de trastornos de ansiedad y pobres manejo de frustración.
“La mayoría de los problemas psicoemocionales de los atletas en edades adultas, en ocasiones se asocian a presiones excesivas durante su desarrollo infantil dentro del deporte por parte de sus padres”, puntualizó.
Seguir el estilo de orientación a la ejecución
García, también, recomendó a los padres a seguir el estilo de “orientado a la ejecución”, ya que el menor está en proceso de formación.
“Este estilo se caracteriza por la orientación del niño hacia el esfuerzo por conseguir sus metas, con persistencia a pesar de los fracasos y con la sensación de orgullo por las ejecuciones realizadas. Este estado motivacional de logro en el ámbito deportivo se conoce como competitividad”, dijo.
El sicólogo, además, expresó que “es necesario que los padres comprendan que quien se encarga de formar a su hijo en el deporte es el entrenador”.
“Si los padres no maltratan emocionalmente a sus hijos ayudaría a que los menores den una mejor actuación y desempeño en el deporte, pues, no se sienten presionados por sus padres”, destacó.
Aybar y Ríos, por su parte, en su texto recomiendan a los padres no comparar el historial de otro atleta con el de su hijo.
Sugieren, además, que ofrezcan amor incondicional a sus hijos, sin importar el resultado de su desempeño en el deporte que practica. También señalan que no los presionen, ya que pueden apagar el amor que siente por el deporte.
Otros valiosos consejos de los autores sobre el tema se resumen en Buzzer Beater.
Confiesan víctimas del maltrato en el deporte
Deportistas cuentan cómo la presión de sus padres o entrenadores les ha afectado.
Bryan E. García / Reportero Digital Puerto Rico
“Nunca recibí apoyo de mi padre cuando no hacía lo que él deseaba, eso me frustraba”.
Esa fue la confesión de un joven de Las Piedras al explicar la razón principal por la que se retiró del baloncesto cuando tenía apenas 15 años.
Las exigencias de su padre fueron apagando, poco a poco, el amor que el joven sentía por el baloncesto.
“Mi papá me exigía que anotará al menos 15 puntos por partidos, para él poder considerar que había jugado bien. A veces, antes de los partidos me metía presión diciéndome las cosas que tenía que hacer. Decidí retirarme, ya que no aguantaba la presión de papi. Eran más las veces que no lo podía complacer que las que podía”, declaró el excanastero.
Por su parte, un joven de 22 años consideró retirarse del baloncesto por falta de confianza del entrenador.
“Pensé en quitarme varias veces porque el dirigente nunca confió en mí. Hubo un momento que me frustré porque no estaba jugando como yo juego en realidad”, señaló.
El humacaeño, también, manifestó que su salud física estaba en riego debido al sobreentrenamiento que daba el entrenador.
“Siempre nos ponía a correr bastante y muchas veces salíamos lesionados porque nos ponía a correr subiendo y bajando escaleras”, añadió el humacaeño.
Por otro lado, un joven de 25 años, por otro lado, señaló que su salud emocional se vio afectada por el exceso de presión de le ejercía su entrenador.
“El entrenador se molestaba cada vez que cometía algún error o cuando no hacía las cosas como él quería y nos gritaba, nos hablaba con palabras soeces”, acotó.
El exjugador admitió que llegó el punto que hasta pensó renunciar al baloncesto por verse afectado en su vida social, emocional y académica.
“En la salud emocional me afectó mucho, ya que me desanimé mucho con el deporte.  Incluso hasta cierto punto en mis notas se reflejó un poco, ya que la preocupación de que debo jugar mejor estaba siempre en mi mente y no me dejaba concentrarme bien en las clases. Muchas veces deseaba renunciar a lo que me gustaba hacer que era jugar baloncesto”, declaró.

Apenas unos meses después del escándalo que salpicó la natación sincronizada con las críticas a los métodos de Anna Tarrés, la gimnasia artística española se ve sacudida por un sórdido caso con el seleccionador como protagonista. La denuncia de una exgimnasta por abusos sexuales ha puesto a Jesús Carballo, el técnico que colocó a España en la élite de este deporte, en el punto de mira. La policía considera en su informe “totalmente veraces” los hechos, que se produjeron a finales de la década de los setenta, cuando la exdeportista aún era menor de edad, según publica este lunes El País.

El testimonio de la denunciante, que en la actualidad tiene 48 años, ha sido corroborado por varias de sus compañeras de equipo, algunas de ellas olímpicas, que aseguran que los abusos se produjeron durante años con distintas víctimas. La mujer asegura que fue víctima de abusos sexuales continuados, que incluyeron penetraciones, desde los 12 a los 15 años y que se produjeron “en  los entrenamientos, hoteles de concentración del equipo, así como en el propio vehículo del denunciado”, según indica El País.
.
Y luego os preguntáis por que se quita la vida yo creo que esta más que claro pero esta realidad no queréis verla, solo que consiga medallas solo os importa esto, no su dolor y sufrimiento, y no solo es el deporte lo abuso sexuales en la familia, o fuera el mal trato y mil atrocidades mas que le aséis a vuestro hijos o la permitir que otros se la haga basta ya no es un suicidio es un asesinato de crueldad e inhumanidad basta ya
¿Por qué se suicidan los niños?
Como el mes de abril está dedicado a los niños, es muy importante que las instituciones que manejan la adopción y educación de menores: centros de reclusión, internados, centros educativos y, desde luego, los hogares y padres de familia, en coordinación con las autoridades, deben reflexionar con  sentido de responsabilidad y futuro de patria sobre los casos de violencia, abandono, abusos sexuales, tráfico de menores, explotación laboral y todas las demás prácticas que ponen en estado de indefensión a los niños con edades que oscilan entre los cinco y dieciocho años, provocándoles problemas de depresión que finalmente terminan en suicidio y que las instituciones mencionadas y los hogares en muchos casos son los directos responsables.
Por: Uriel Ortiz Soto
Es lamentable tener que decirlo, pero miles de hogares y demás establecimientos de adopción y educación al menor se han convertido en verdaderos centros de tortura física, moral y psicológica. El manejo de los niños en edades entre uno y cuatro años es otro capítulo aparte, donde se cometen los más abominables crímenes que muchas veces terminan en infanticidio, provocados por sus protectores. ¿Qué decir también de los niños que son secuestrados por los grupos criminales: guerrilleros, paramilitares, delincuencia común organizada y organizaciones de trata de menores y abuso sexual?
Ante la ola de suicidios infantiles que se presentan con alguna frecuencia en ciudades, municipios y veredas del país, vale la pena analizar las causas y los principales móviles que en un determinado momento llevan al niño, adolescente menor de 18 años a quitarse la vida. Son verdaderamente escalofriantes las estadísticas que proporcionan las autoridades sobre estos casos y muchos de ellos se quedan sin registrar, puesto que no son denunciados. Los suicidios infantiles se presentan en todos los estratos sociales por las mismas causas y razones. Mal podríamos estratificarlos, puesto que tal vulnerabilidad ocurre, sin tener en cuenta si son familias de la alta sociedad, adineradas, o con un nivel de cultura superior.



































Basta ya de esta crueldad contra los niños ya sea en el deporte o de otra manera basta ya de hacerles daño a los niños .