Traductor de idiomas

sábado, 15 de octubre de 2016

Por los niños no dejare de lucha la verdad duele el silencio mata

 
OS PIDO POR FAVOR LEER ESTO HASTA EL FINAL Y REFLEXIONAR NO VA CONTRA NADIE HABLO LA PURA REALIDAD QUE NO QUERÉIS VER EL 99 % NO JUZGUE NO CRITIQUE CON 4 LETRA QUE LEÁIS REFLEXIONAR ANTE DE ATACAR.

Estoy harta y cansa de lucha contra un muro de sordo y ciego que no quieren ver y ya es tarde pero por los niños seguiré.
Hasta qué extremo habéis llegado de crueldad y deshumanización contra los niños que ya a casi nadie le importa ni su padres ni nadie pero a mi si y no dejare de lucha por ellos aunque nadie me escuche.
Estoy harta ver tanta redes sociales o.n.g entre otras muchas cosa ¡¡¡ DE QUE SIRVE ¡¡¡ si ninguna aséis nada por los niños solo sacar beneficio del dolor y el sufrimiento de los niños todos queréis ser lo salvadores de los niños pero no os dais cuenta, que estay asiendo lo contrario solo estay beneficiado vosotros mismo vuestro ego no os deja ver esta realidad.
Cuando una hace un trabajo las demás no ayuda no comparte no va a las actividades que hagáis, en cuanta manifestaciones entre otras cosa habéis estado solo 4 donde esta las demás que lucha por los mismo.
Organizado otra actividad más grande que tampoco va nadie y nadie hace nada se ve lo mismo solo , una y otra vez basta ya despertar a la realidad de que sirve ciento  de asaciones y o.n.g para ayudar a los niños cuando la mayoría solo sirve para vosotros mismo uno se ase rico con el dolor y el sufrimiento de los niños son solo mercancía basta ya de ver así a los niños solo se le puede ayudar SI TODOS UNIDOS DESEÉIS BASTA YA solo con la unión se conseguirá ayudar a los niños no solo a los niños si en todo esta es realidad no queréis verla .
No sé quién ha escrito esto pero estoy con él al 100 % por 100% más verdad y realidad imposible pero cuando queráis ver esta realidad será tarde habéis agotado el tiempo y otro mundo ya no será posible porque lo vais destruido vosotros mismo habéis permitido que lo destruya y pronto lo poquito que queda muy pronto va a desaparecer y nosotros con el pero esto es lo que habéis elegido 99 %.
Me llamaran inculto, me llamaran basto, me llamaran loco o incluso enfermo, pero esto es lo que pienso yo y creo que mucha gente.
Estoy hasta los cojones de ver tanta gente diciendo lo que hay que hacer, pero nadie lo hace, tanto grupo, movimiento, asociación, diciendo lo que hay que hacer.
PERO no veo que haya unión, y marcar un rumbo a seguir todos juntos.
LO QUE SI VEO YO Y MUCHA GENTE ES QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN SIGUEN HACIENDO LO QUE SE LES PONE DE LOS HUEVOS.
Y NO ES QUE LO DIGA YO ES QUE LO ESTAIS VIENDO VOSOTROS DIARIAMENTE.
 ATRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LAS PAGINAS WED.
Y LO UNICO QUE VEO ES GENTE SIN FUTURO, SIN TRABAJO, SIN CASA Y CON SU DIGNIDAD PISOTEADA.
ASI QUE PIDO POR FAVOR A TODOS Y TODAS LAS ASOCIACIONES, GRUPOS, MOVIMIENTOS, QUE DEJEIS DE DECIR Y PROMETER TANTO, APTUEIS MAS Y JUNTOS.
 SI NO INVITO A QUE HALLA GENTE QUE HAGA ALGO DE VERDAD Y PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE.
Si no luchamos junto sea el tema que sea y sobre todo por los niños va a acabar con nosotros tenemos los día contado basta ya de lucha uno contra otros si todos estay luchado por lo mismo divide y vencerá, solo unidos tendremos el poder absoluto para luchar contra la injusticias pero sin violencia si utilizáis la violencia seguirá siendo un mundo de sordo y ciego aun peor.
 Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos… Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?… ¿Por qué están encerrados en su interior?… ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!…
¿Por qué se lastiman a ustedes mismos?… ¡¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?!…
Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!…
Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas… Déjense ver por los demás… ¿A qué le tienen miedo?…
¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es más fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes!… ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor!…
¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don!…
Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas!… Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.
Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos… Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar…
Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro… ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!…
Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.
Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose… siguen lastimándome!…
M. ALEJANDRA SANDOVAL
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
No implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido.
 
¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES? A ti que no quiere hablar del abuso sexual infantiles ni otra injusticia contra los niños 
Más de 40 año luchado con un mundo de sordo y ciego que no quieren ver.  http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/
 
GRIMINALES CON SOTANA MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL.
A esto criminales adorais esto lo sigue asiendo lo mismo mientras vosotros se lo permitais y ya llevais mas de 2.000 años permitiendo esta atrosidades y crimenes contra los niños basta ya .

 
Reflexionar que estay asiendo.
Y también lucho por los animales pero la vida de un niño es ante o de una persona
Vale más la vida de un animal que la de un niño 
¿Por qué sois tan crueles con los animales?
/http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/por-sois-tan-cruele…/
Iker Jiménez: El silencio sobre las tramas de pederastia .
A ti que no quiere hablar del abuso sexual infantiles .

 

INFANCIA DESTRUIDA POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES .
 
¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?
 
 Cuando la prensa calla las redes deberían hablar, pero también calla, por miedo insolidaridad, pasividad, da igual, no pasa nada, a mí no me importa, pero cuando llame a tu puerta una injusticia te acordara de esto y ya será tarde.
SOY INVISIBLE
 “Aprendan a ver lo invisible y serán invincibles”
Esta frase me ha impresionado más verdad imposible así soy invisible en el mundo nadie me ve nadie me escucha nadie me ayuda  nadie comparte nadie ve mis trabajos entre otras muchas cosa, pero prefiero ser invisible que sordo y ciego, como el  99% no ve lo que yo veo por qué esta tan ciego y sordo de ignorancia consiente que jamás verán y ya es tarde más de 40 año luchado y jamás habéis querido ver mis vídeo o mi blog solo 4 que más o menos a pasado y meno compartir.
Por esto ya casi no hacía nada solo por los niños y poco más, pero llevo mas de 40 año luchado por todo y sobre todo  salva vida y hayudar a los demás aunque nadie me ayude una vez más sigo siendo invisible ante un mundo que se destruye a sí mismo y muy pronto vais a ver lo que no habéis querido ver y ya es tarde.
Cuando nadie te escucha ni te ayuda . 
Yo seguiré en mi mundo de paz y amor que vivo y que tanto he luchado por traeros a él y no habéis querido habéis preferido vivir en un infierno que vosotros mismo habéis construido y no queréis salir del vale hay os dejo muy pronto vais a ver lo que tanta bese os he mostrado y habéis cerrado los ojos y me habéis atacado por deciros la verdad, cuando la veáis ya será tarde otro mundo no será posible.
Y en toser no implores justicia porque ya es tarde es el mundo que a veis elegido un mundo de destruido un mundo sin vida un mundo solo de 4 que vosotros habéis elegido.
Otro mundo ya no es posible. ¿Ves lo que yo veo?
Más de 40 año luchado con un mundo de sordo y ciego que no quiere ver http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/
A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.
El fin del mundo por avaricia y miedo.
Publicar un comentario