Traductor de idiomas

martes, 22 de marzo de 2016

El fin del mundo que vosotros mismo habéis creado

22 de marzo 2016
No pensaba volver a cerrar los blog lo estaba arreglado alguna cosa se me había borrado, pero lo he pensado mejor voy a cerrarlo no merece la pena seguir casi nadie lo mira ni lo comparte ni me ayudad da igual lo que haga.
Y ya da igual el mundo va a ser destruido por vosotros mismo pronto será un rio de sangre pero esto es lo que queréis el 99 % y esto vais a tener yo seguiré en mi mundo de paz y felicidad que vosotros no queréis.
Este blog será el único que deje completo abierto por si aún hay algún ser humano que salve algún niño ellos son lo que se lleva la peor parte de crueldad y maldad y solo son niños .
Montaje creado Bloggif
EL MUNDO QUE HABÉIS ELEGIDO

Más de 40 años luchando contra un muro de ciego y sordo que no quieren ver ya no puedes mas os dejos que os matéis uno a otros y acabéis de destruir el mundo haber como vais a vivir en un mundo sin humanidad ni paz ni justicia .
Montaje creado Bloggif

Un mundo destruido por la pasividad y el miedo un mundo sin humanidad ni solidaridad un mundo lleno de etiqueta que solo sirve para dividir a las personas y presumir de ella un mundo cruel donde vale más una pelota que la vida de un niño o la telebasura , un mundo donde los niños no tiene derecho y son utilizados por los curas y los políticos y muchos más para tortúralo y viólalo y mátalo en atroces rituales y la ley protege a esto criminales porque la mayoría a participado eso atroces rituales o los calla con dinero .
Un mundo donde casi nadie te ayudad nadie comparte porque la verdad duele y preferir vivir en un mundo de ignorancia y pasividad absoluta mientras el mundo lo destruye y mata y roba sin piedad ni humanidad , pero esto os da igual mientras os de futbol y telebasura .
Un mundo cruel insolidario donde no entra ayudarnos unos a otros, solo pelea entre vosotros y defender a los criminales a los que nos roba y matan.

Un mundo sin justicia solo defiende a los que roba y mata y castiga sin piedad ni humanidad a los inocente, un mundo sin humanidad que la verdad molesta cuando la dice y te ataca sin piedad ni humanidad un mundo que el 99 % está dormido y no quiere despertar a la verdad a la justicia a la paz del mundo un mundo de esclavos de vosotros mismo.

 Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
PERO NO IMPLORES JUSTICIA CUANDO VEAS EN QUÉ SE HA CONVERTIDO EL MUNDO QUE HAS ELEGIDO Y YA NO QUEDE NINGÚN ÁNGEL HUMANO EN LA TIERRA PARA AYUDARTE…PORQUE NOS HABREMOS IDO.
Anónimo
La destrucción del mundo que habéis creado ,
La crueldad y insolidaridad en el mundo ,
Un mundo sin humanidad ,y sin justicia ,
La crueldad , deshumanización del mundo ,así no se podrá vivir,
La verdad que no queréis ,otro mundo ya no es posible,
Un mudo de sordo y ciego , que no quieren ver ni ir,
Un mundo sin amor universal ,sin paz no se podrá vivir,
Publicar un comentario