Traductor de idiomas

martes, 20 de mayo de 2014

Un mundo sin humanidad


Mi corazón está en lágrimas al ver esto, pero estas imágenes demuestra que nadie parece importarle !
Un mundo sin humanidad no se  puede vivir, pronto desaparecemos del mundo.
Pero esto es lo que la mayoría querréis habéis cambiado la paz y el amor la solidaridad y la humanidad por poder y el dinero .
UN MUNDO SIN HUMANIDAD NO TIENESOLUCIÓN
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/


Lo que vais haber es muy fuerte y terrible es la realidad hacer esto me ha costado mucho dolor y lagrimas, pero si puedo salva a otro niño o alguna persona  es lo que me importa.
SE NOS ACABA EL TIEMPO Y NO QUERÉIS VER ESTA REALIDAD YO YA NO PUEDO
http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/se-nos-acaba-el-tiempo-y-no-quer-is-ver-esta-realidad-yo-ya-no


    De 100 el 95 soy así cuando lleguemos al 100 el mundo desaparecerá   .
EL FIN DEL MUNDO POR AVARICIA Y EL MIEDO    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-fin-del-mundo-por-avaricia-y-el-miedo/

UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/un-mundo-de-in%C3%BAtiles-y-cobarde-2013/

Cuando llegáis al final reflexionar esto ocurre en cualquier parte del mundo, la humanidad la solidaridad esta en vía de desaparecer no queréis la paz el amor universal entre otras cosa maravillosa.
SI NO QUERÉIS LAZ PAZ YO YA NO PUEDO HACER MAS
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/si-no-quer%C3%A9is-laz-paz-yo-ya-no-puedo-hacer-mas/
Todo lo habéis cambiado por el poder y el dinero y aquí no entra la solidaridad ni la humanidad o por la telebasura o el futbol todo esto vale más que la vida

wasak 0Manila, Filipinas - Mi corazón está llorando! Esta foto de un niño desnudo en la escalera del Ayuntamiento de Manila paso subterráneo rompió mi corazón en pedazos. ¿Qué hay más personas desgarradoras que pasaron por doesn `t parece importarle. No sé lo que está mal, pero nadie se atreve a comprobar si este pequeño sigue vivo o no. Si tienen miedo de que tal vez alguien sólo debe llamar a los funcionarios públicos o de un médico para comprobar que el niño y luego se hizo cargo de él / ella.
Créditos Fotográficos: AJ Laberinto
wasak 1

wasak 2¿Qué podemos hacer ? ¿Qué podemos hacer para ayudar a las familias con menos recursos de privilegios , la gente en las calles , salir de la pobreza ? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto vuelva a suceder ? Tantas preguntas , pero es tan difícil encontrar una respuesta. Creo que ni todos piensan que tenemos que encontrar una solución permanente que nadie va a objetar pero todo el mundo se atendrá libre y obediente . Es cierto, pero ¿cuál sería ? No me pidas que estaré demasiado duro , porque mi único objetivo es proteger al inocente y el futuro uno, y lo digo en serio . Pero esto no es sobre mí esto es acerca de los niños que necesitan de nuestro amor , compasión , bondad y respeto. Tenemos que protegerlos, educarlos, darles una vida que se merecían , por lo que algún día tendrá un futuro brillante por delante de ellos .
wasak 3Pero por ahora , debemos tomar acción y ayudar en todo lo posible. Olvida el gobierno , olvídate de los funcionarios , y se olvidan de la burocracia. Tenemos que actuar ahora antes de que sea demasiado tarde ! Nuestros niños son nuestro futuro , si no nos ocupamos de ellos ahora ... No puedo imaginar qué tipo de futuro sería eso ! Da miedo !
Espero que este chico sigue vivo (que creo que está vivo ) , espero que mi artículo hará que la gente tome conciencia de las necesidades del niño , deseo que el gobierno también. Y espero que la ayuda fluya eventualmente.
POR FAVOR AYUDA!
LA SOLIDARIDAD EN UN MUNDO SIN CORAZÓN  
wasak 6.1
Luis de Sebastián, de grata recordación en la UCA, definía la solidaridad como el reconocimiento práctico de la obligación natural que tienen los individuos y los grupos humanos de contribuir al bienestar de los que tienen que ver con ellos, especialmente los que tienen más necesidad. Y explicaba que los aspectos negativos de la condición humana histórica demuestran que estamos en una situación de emergencia y que, por tanto, existe un nexo objetivo que nos liga unos a otros en nuestra limitación y fragilidad, que puede convertirse en una fuente de energía que cada uno por sí mismo no tiene. En esas circunstancias, el comportamiento individualista, no cooperativo (el “sálvese quien pueda”), será con toda seguridad desastroso, suicida y criminal; mientras que el esfuerzo colectivo para aceptar y transformar con inteligencia y valor lo vulnerable e inseguro de la existencia humana conseguirá que todos llevemos una vida más racional y humana.
Pero no se trata solo de no manipular, sino también de empoderar, de actuar positivamente para potenciar las capacidades de las personas. Respetar la dignidad humana no significa únicamente no utilizar ni dañar a los seres humanos, sino que exige empoderarlos para que puedan llevar adelante sus proyectos de vida. La solidaridad en este plano pasa por fortalecer el ejercicio de los derechos humanos políticos, culturales y económicos, y por desarrollar las capacidades, oportunidades y características de las personas. Por otra parte, la solidaridad no puede prescindir de la justicia. Cortina propone el modelo de justicia del “interlocutor válido”, que va más allá de la distribución de cargas y beneficios en una sociedad, y que consiste en empoderar a las personas para que puedan participar y defender sus derechos básicos fundamentales (constituirse en ciudadanía activa). El motor de esta voluntad de justicia es el reconocimiento cordial de los que son iguales en dignidad, y diversos en capacidades e identidad.
Otra exigencia es tomar en cuenta los intereses de los afectados por las decisiones de orden público. Crece la conciencia, por ejemplo, de que no se debe legislar sin contar con la participación ciudadana en aquellas cuestiones que los afectan. La razón primordial es que son ellos los que mejor perciben los efectos de los sistemas político y económico, y quienes conocen más a fondo sus intereses. Este tipo de solidaridad implica abrir un debate en profundidad sobre los principales temas de interés ciudadano y poner a punto mecanismos concretos de participación.
La solidaridad es un modo de ser responsable con los demás. Es tener un corazón de carne y no de piedra. Soy solidario cuando no me cierro al otro, sino que dejo que entre donde se hallan mis sentimientos. Así lo expresa bellamente una oración budista: “Que pueda ser el protector de los abandonados, el guía de los que caminan; y para quienes desean ir a la otra ribera, el navío, la barca, el puente; la isla para quienes necesitan una isla, la luz para quienes necesitan una luz, el lecho para quienes necesitan un lecho; la piedra milagrosa, el vaso del gran tesoro, la fórmula mágica, la planta que cura, el árbol de los deseos, la vaca de la abundancia. Que mientras dure el espacio, y mientras los seres permanezcan, pueda yo también permanecer para aliviar los sufrimientos del mundo”.
Informacion completa .
Este video es atroz no hay nada que se pueda compara quien hace esto no tiene corazón ni de piedra y la parte humana y maravillosa de la solidaridad y la humanidad de los animales pero a ellos así los tratáis también.
¿POR QUÉ SOIS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES?
.

Este es el mundo que habéis creado sin solidaridad ni humanidad , ni paz ni justicia , solo violencia y muerte tenemos los día contado pero no queréis ver esta realidad , aun queda un poquito de luz si la queréis ver que


¿Dónde está la humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario