Traductor de idiomas

lunes, 21 de abril de 2014

Un mundo sin humanidad no tiene solución

Si desde que nace le a seis que odie a otros niños por todo, por raza, por problemas de salud entre otras muchas cosa, yo cuando pequeña, me aisa odia a los niños pobre, no comprendía por que yo no era rica tenía un poco más, pero a pensar de las bronca y tenerlo prohibido, a escondida lo aisa hoy 40 año ya mantengo amista con esa niñas ya mujeres y alguna casada, hoy no son pobre ni rica son como yo.
Pero a pesar de ser pobre y no tener nada, cuando me vine a su ciudad y no tenia donde dormir, y ella apena tenia camas dormía 2 o 3 junta para mí siempre tenía un sitio, en cabio la supuesta rica y amiga, que tenia cama de sobra y comida, le daba igual que durmiera en la calle lloviendo o estuviera pasado hambre le daba igual, pero a las otras no lo poquito que tenia lo compartía.

Y en el colegio lo poco que fui se reía y se burlaba por andar con un vasto y tener una pierna escayolada, educar vuestros hijos en la paz en el amor que todos somos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario