Traductor de idiomas

martes, 26 de mayo de 2009

A mis niños

A mis niños de Rusia y del mundo ¿por qué?.
¿Por qué les hacéis tanto daño? ¿que os han hecho ellos?.
¿Por qué los utilizáis para vuestro placer sexual, la droga, el trabajo y mil cosas más?
¿Por qué disfrutáis torturándolos hasta la muerte?
Tan culpables sois los que los matáis como el que compra esa cinta de video.
¿Por qué la ley y la justicia permite estas atrocidades con los niños y mil cosas más?
¿Donde están sus derechos que no se ven en ningún rincón del mundo?
¿Por qué los matáis?
¿Que sois para sentir placer y disfrutar viendo como torturan y matan a un niño?
¿Que sois?
Porque yo creo que no hay nada en el mundo para compararlo. Si tenéis corazón y humanidad aportar un granito de arena que es la vida de un niño.
 
Denunciar en internet a esos hijos de puta y asesinos de niños. Si queréis entre todos podemos hacer una montaña de niños libres de la esclavitud de la droga y el sexo y mil cosas más.
Entre todos podemos ayudarlos que tengan paz y felicidad y que nadie se la destruya. Por qué odiáis tanto a los niños que los utilizáis para todo en la guerra los ponéis de escudos humanos, para el sexo en el trabajo hasta que no revienta y muere no le quitáis las cadenas y mil injusticias y atrocidades que les hacéis por qué sois tan malos con los niños.


ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES http://tu.tv/videos/estamos-gobernados-por-psicopatas-y-crim
DESPIERTA YA ESCLAVO Y VE ESTA  LA REALIDAD ANTE QUE SEA TARDE.       http://stopsecrets.ning.com/forum/topic/show?id=4414434%3ATopic%3A986481
No son sólo los niños de Rusia, en cualquier rincón del mundo le están haciendo igual y aún peor lo que nadie sabe que tenéis en contra de los niños para hacerles tantísimo daño, por qué tenéis por corazón una piedra hasta cuando os vais a estar ensañando tan cruel e inhumanamente yo creo que es hora de decir basta ya de matar niños y lo tenemos que decir todos a una, denunciando a esos asesinos, sino hay ley ni justicia que sepa el mundo quien son. ¿Por qué hacéis esto? Basta ya.
¿Qué os han hecho ellos para que los destruyáis así y le hagáis tantísimo daño?
Si sois capaces de fabricar minas para matar a niños y otros permitir que las fabriquen, tan asesinos son el que la hace como el que la autoriza.
¿Hasta dónde vais a llegar haciendo atrocidades para tener más poder y fortuna?
¿Porqué permitís esta mina? ni para niños ni para nadie. Ya está bien.
Son niños y seres humanos, quiénes sois vosotros para matarlos de na manera tan cruel e inhumana, ¿hasta cuándo vais a seguir? No es suficiente todas las mansiones que teneis y las fortunas para seguir matando y robándole al sur o donde sea. Quisiera saber que sois por ni humanos ni animales sois, porque ellos no hacen lo que haceis vosotros, ellos sólo matan por sobrevivir, pero vosotros con todo lo que tenéis ¿porqué lo hacéis?
¿Cómo podéis dejarlo morir así, después de destruirle su caa, su familia, su país, y dejarlo a su suerte, y todo por ese maldito poder de querer más y más y la única manera es así, destruyendo países y matando todo lo que se oponga en vuestro camino. ¿Hasta cuándo vais a seguir? Dejad ya de inventar tantas armas para hacer que esto acabe así.
A pesar de tantísimo sufrimiento y dolor a veces me preguntan que cómo puedo reírme; y por qué no, es la mejor medicina.

Es mejor una sonrisa que una lágrima, y el optimismo y la alegría, y es lo que recomiendo. Con lo otro no conseguiréis nada, destruiros vosotros mismos.
Y si queréis ser felices como yo, dadlo todo por amor. Si sembráis odio y venganza es lo que vais a recoger, y jamás podréis tener la paz y felicidad que yo tengo. Intentad cambiar eso por una sonrisa y amor. Veréis que maravilloso es luchad por vosotros mismos y por los demás.
No dejéis que os pisoteen vuestros derechos.
Todos los tenemos.
Exigidlos.
Con documentos o sin ellos es la pura verdad de vuestras atrocidades y no son todas, hay muchísimas más, ahora cargar con ellas, esto lo habéis hecho vosotros no yo con vuestras mentiras, atrocidades, injusticias y mil cosas más. Si hay alguien en algún rincón del mundo que se atreva a publicar mis libros ya sabéis como localizarme y si necesitáis ayuda igual, el lo que pueda lo haré.
Esta a información mas completa esta en los blog y páginas web estaba muy mal y al arreglar una he cambiado y otra se me ha borrado todavía no se maneja bien el ordenador.
MI GRAN AMOR, LOS NIÑOS     http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames09.htm                                                                                 
MI GRAN AMOR, LOS NIÑOS     http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames09.htm                              ¿Por qué sois tan crueles con los niños y niñas del mundo?                               http://www.injusticiasmedicas.com/14.htm

  LUEGO OS PREGUNTÁIS POR QUÉ

http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames09.htm                                                                                           A MIS NIÑOS                                 http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames09.htm

Publicar un comentario