Traductor de idiomas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Más de UN MILLÓN DE NIÑO ASESINOS por la iglesia basta ya

Si no lo haces por mí, hazlo por ellos….
Ayúdanos
 a difundir esta información y derrocar a la mafia más grande del mundo .
Ayúdame.... ayudate....
Ayúdanos….
Más de UN MILLÓN DE NIÑO ASESINOS por la iglesia esto es una aproximación la realidad seria ciento hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.
Estadística de crímenes masivos cometidos por el vaticano a nivel mundial 1. 291.121 más de un millón Victimas y es una APROXIMACIÓN Y SOLO NIÑOS.
SECRETOS SUCIOS DEL VATICANO NIÑOS DESAPARECIDOS.
CRIMINALES CON SOTANAS si asido victimas denuncia.
SI a sido victimas DENUNCIA soy víctima de esto criminales y no lo hago por venganza lo hago por amor a los niños y no dejare de lucha por ellos que no se repita esto y sé que ahora lo sigue haciendo lo mismo en cualquier rincón del mundo.
NO IMPORTA QUE HAYA PASADO 40 año se puede salvar un niño y es lo que importa.
En mi blog tenéis toda la información de esto asesinos sin piedad ni humanidad o investiga ante de habla y defender a esto asesino de niño y de personasBASTA YA DE PROTÉGELO DENUNCIA.
MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITALNO 
DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
INJUSTICIAS NIÑOS PORQUE SOY TAN CRUEL CON LOS NIÑOS.
DESPIERTA YA DIOS NO EXISTE                          https://www.youtube.com/watch?v=X9GCtvTSe9c
¡RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA!,
ERA MEDIA NOCHE EN BHOPAL LOS CRÍMENES DE MONSANTO Y EL VATICANO.
LA ALIANZA MACABRA ENTRE MONSANTO EL VATICANO Y LAS FARMACÉUTICAS.
DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD LA IGLESIA SE APROPIA DE UN INMUEBLE CADA TRES DIAS O CUANTOS.
RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION.
IGLESIA CATÓLICA obtuvo riquezas y poder a cambio de millones de muertos
Y que hay detrás de esta noticia ya está bien de engaña y manipula la gente tan ciego estay que no queréis ver nada cuando lo hagáis puede ser tarde.
ENCUENTRAN CIENTOS DE MILLONES “ESCONDIDOS” EN EL VATICANO.
Su ministro de Economía, George Pell, revela que se han hallado cientos de millones de euros “escondidos” en cuentas de varios departamentos de la Santa Sede que no aparecían en las hojas de balance.
n
Muy buena información yo ya la conocía pero la mayoría estay tan ciego con la religión que no queréis ver esta realidad y solo la punta del iceberg si algún día se supiera la verdad del vaticano y las iglesias y su misiones el mundo entraría en estado de  es shock mil bese peor que lo que eso Hitler lleva más de 2000 años matado violado torturado y robado sin piedad ni humanidad.
Pero mientras este el vaticano  lleno y las iglesias lo mismo seguirá lo mismo habrá alguno bueno pero una minoría cuantos crímenes más le vais a permitir.
La corrupción y asesinatos del Vaticano. Alberto Canosa habla
Publicado el 30 agosto, 2010 de Despertares
 De nuevo, Alberto Canosa nos ilustra con lo que realmente se esconde detrás de la mafia asesina para la humanidad que es la Iglesia del Vaticano.  Las religiones son una lacra asesina que parasita a la especie humana desde hace miles de años. Es hora de que el ser humano rescate su libertad robada desde tiempos inmemorables.
Esta información se difunde desde el máximo respeto hacia la FÉ de cada ser humano que, nada tiene que ver con la gran mayoría de las parasitarias religiones del planeta Tierra.
DESPERTARES.A LO LARGO DE SU NEGRA HISTORIA EL VATICANO Y LA ENTERA IGLESIA CATOLICA HA EXPLOTADO “LOS MILAGROS MARIANOS” HA
CIENDO INMENSAS FORTUNAS CON EL NEGOCIO DE LOS MILAGROS Y LAS VISIONES MARIANAS, CREANDO NEGOCIOS FABULOSOS EN TORNO A LOS LUGARES “MILAGROSOS” CUANDO LO UNICO QUE LOS TESTIGOS VIERON FUE UNA SIMPLE VISION DE UN OVNI, ALUDIENDO ESTA A UNA VISION SOBRENATURAL MILAGROSA “DEL MAS ALLA”.
COMO EN MUCHOS CUADROS Y LIENZOS MEDIEVALES, EN ESTE, EL ARTISTA PINTO A MARIA LA MADRE DE JESUS, CON JESUS Y JUAN EL BAUTISTA, Y AL FONDO, UNA PERSONA VIENDO LO QUE LLEGO A LLAMAR “UNA VISON MARIANA”; SIENDO UN OVNI LO QUE VIO TAL PERSONAJE Y LO QUE EL PINTOR REFLEJO EN SU LIENZO TAL COMO EL PERSONAJE LE EXPLICO LO QUE VIO” EN SU VISION MARIANA”.
ESTA ES UNA DE LAS IGLESIAS SATANICAS CATOLICAS DE ROMA, LA IGLESIA DE LOS CAPUCHINOS O DE MARIA DE LA CONCEPCION, UNA IGLESIA DONDE SE DA CULTO A LOS MUERTOS Y A LOS DEMONIOS, O LOS SERES DE LA OSCURIDAD, Y EN ESTA IGLESIA COMO EN OTROS MONASTERIOS CATOLICOS SE HAN HECHO EN SUS SOTANOS SACRIFICIOS DE NINOS DESPUES DE HABERLOS VIOLADO, LOS CERDOS PEDOFILOS CLERIGOS DEMONICACOS, PARA PEDIR A LOS SERES DE LA OSCURIDAD PODER, DINERO, AUTORIDAD Y PROTECCION PARA LA GENTUZA CRIMINAL DEL VATICANO.TODAS LAS CATEDRALES Y IGLESIAS CATOLICAS SON CEMENTERIOS, Y ESTAN INVADIDOS DE TUMBAS EN SU SUELO EXTERIOR, EN SUS SOTANOS Y EN SUS CRIPTAS .
EL HAMBRE DEL MUNDO VSR LAS RIQUEZAS DE LA IGLESIA CATÓLICA
.
Cuantas personas más vais a permitir que mate de hambre frio en guerras genocidio tortura violada y asesinadas sin piedad ni humanidad ya está bien más de 2.000 años basta ya . Despertar y ver sus crímenes, no permitáis que lo sigan haciendo BASTA YA .
CRIMINALES CON SOTANAS 
Documentales de sus crímenes y atrocidades siglos tras siglos

No hay comentarios:

Publicar un comentario