Traductor de idiomas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Ya no puedo más cierro todos los blog

viernes, 12 de septiembre de 2014


Ya no puedo más cierro todos los blog

Abro este blog otra vez porque mis niños no se merece que se le haga tanto y si de aquí puedo ayudarlo o salva una vida es lo que importa no la crueldad y la insolidaridad que recibo de la gente .


Sierro los blog y todo lo que pueda después de casi 40 años de lucha contra un muro de crueldad y insolidaridad ya no puedo más  y esta vez es definitivo.
Os dejo tranquilo que os matéis uno a otro y el mundo sea un rio de sangre, jamás nadie me ha querido ayudar y mira la sanidad que habéis creado, otro me criticáis que soy una pesa es mucho lo que denuncio y esto no os interesa, si fuera de basura o futbol puede ser der de kilómetros que os se hace corto pero la verdad no os interesa, ya estoy arte y cansa de lucha por la paz y la justicia cuando casi nadie la quiere.









Este es el mundo que queréis de guerras genocidio un mundo sin ley ni justicia ni paz vale os dejare tranquilo que os matáis uno a otros, que pronto morirá  los niños de hambre y detrás vais vosotros pero esto es lo que quiere el 98 por ciento y que los políticos reye banqueros entre otros sea mas y mas rico.
Y vosotros mientras ello se hace más rico seguir detrás de una pelota o viendo telebasura, a lo que luchamos y decimos vasta no escucháis o no atacáis todo tiene un límite y el mío ya ha llegado.


TAN CIEGO ESTAY QUE NO VEIS ESTO PRONTO NO HABRÁ SOLUCIÓN, SOLO VEIS FUTBOL Y TELEBASURA .
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
Anónimo