Traductor de idiomas

Porque soy tan crueles con vuestro hijos por un dios que no existe o por dinero.

Existe demasiada tradiciones atroces contra los niños y sobre todo contra las niña, porque un dios que no existe hace siglo dijo que lo hiciera estamos en el siglo 21 no a primero de siglo para hacer esta atrocidades y crímenes contra los niños  basta ya.

O la vendáis para que la torture y la asesine sin piedad ni humanidad que clase de padres soy para hacer esta atrocidades con vuestro hijos o con otros niños que clase de monstruo soy.

Una niña yemení de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones sexuales
Una niña yemení de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones sexuales
La pequeña fue obligada a contraer matrimonio con un hombre que le quintuplicaba la edad.
La niña yemení de ocho años murió tras ser agredida sexualmente por su marido, de 40 años, en la noche de bodas, a consecuencia de graves lesiones internas, en la zona tribal de Hardh al noroeste del país, según informó la versión británica de The Huffington Post .

La pequeña, identificada como Rawan, sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, de acuerdo con la información que cita al diario kuwaití Al Watan, donde se afirma que varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al marido que le quintuplicaba la edad y a la familia de la niña por permitir el matrimonio.




La ablación del clítoris se practica en 29 países de Asia y África .

Más de 125 millones de mujeres y niñas han sido víctimas de la mutilación genital.
Las justificaciones religiosas de esta práctica ancestral están en desuso 86 millones de niñas en todo el mundo podrían sufrir la ablación de sus órganos genitales .
Externos en 2030 si esta práctica continúa en los 29 países de África y Asia donde está más arraigada. Más de 125 millones de mujeres y niñas en todo el mundo han sido víctimas de la mutilación genital femenina, más conocida como ablación. Además, en los últimos años se han dictado leyes contra la ablación en Uganda, Kenia y Guinea Bissau.

Sin embargo, la prohibición de esta práctica no implica su 

cumplimiento ¿Qué es la ablación? Existen distintos tipos de ablaciones; la mutilación de tipo I es la eliminación del prepucio del clítoris y la II el corte total o parcial del clítoris, a veces con el corte de los labios menores. Estos dos tipos son los más comunes en el África occidental, mientras que en la parte oriental de este continente abunda la de tipo III, que es la ablación total con sutura de los labios de la vulva.
El de Rawan no sería el único caso reciente. Hace apenas dos meses, Nada al-Ahdal, una yemení de 11 años, se fugó de casa y denunció a su familia para evitar un matrimonio forzado por dinero.

La ablación del clítoris... silencio y gritos en el desierto.
29 de julio.- "Antes los hombres solo queríamos casarnos con una mujer que pasó la mutilación de clítoris. Era algo normal. Pero hoy yo no aceptaría una así", nos dice un beduino ya veterano en la localidad de Rahat, en el desierto del Néguev, al sur de Israel. Aunque en los últimos años este fenómeno se ha reducido considerablemente, centenares de jóvenes beduinas aún sufren la ablación de clítoris.

 Las costumbres, la propia familia y la presión social son el peor enemigo de las niñas que sueñan ser mujeres en los poblados beduinos. Tanto las que ejecutan la mutilación femenina como las que lo sufren o las que se oponen prefieren mantenerse en el anonimato. No hay apellidos, solo iniciales, silencio y mucha vergüenza. Gritos de desesperación en el desierto.




Las autoridades israelíes se sienten impotentes para frenar este fenómeno. "La ablación de clítoris en las jóvenes beduinas solo llega a nuestro conocimiento una vez se ha realizado y en muchas ocasiones ni eso. En la mayoría de casos, las familias lo niegan", se defienden los portavoces de la red de clínicas en el sur del país.

La noche de bodas

La ablación faraónica tiene otro aspecto atroz: durante la noche de bodas, si la abertura vaginal es demasiado pequeña para las relaciones sexuales, debe realizarse un corte. A veces esta operación es efectuada por una mutiladora, pero a menudo la realiza el propio marido utilizando cuchillos o tijeras, muchas veces provocando lesiones en el intestino o en la vejiga.

Circuncisión Ritual – Brit Mila
Por Levi Y Heber
Las costumbres y leyes correspondientes a la circuncisión derivan de la Biblia, el Talmud y la tradición judía, las que han sido transmitidas meticulosamente de generación en generación.
El Primer Mandamiento de Di-s a Abraham
La circuncisión es el primer mandamiento dado por Di-s a Abraham, el primer judío, y es una parte central del judaísmo. Abraham, el padre del pueblo judío, durante muchos años sirvió a Di-s rectamente. Sin embargo fue sólo después que se circuncidara por orden de Di-s a los noventa y nueve años, que pudo llegar al máximo nivel de perfección bíblica de "y serás perfecto" (Génesis 17:1).
Di-s deseó que ese último "toque final" y perfección de nuestro cuerpo fuera un acto humano distintivo. Esto nos enseña que la perfección espiritual puede y debe lograrse por el esfuerzo humano.
http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/638557/jewish/Circuncisin-Ritual-Brit-Mila.htm

La operación rutinaria que hoy en día se realiza a los bebés varones en Norteamérica es reconocida como una cirugía médicamente innecesaria. Incluso la Academia Americana de Pediatría (AAP) reconoce que cualquier “potencial beneficio” es insuficiente para recomendar la circuncisión de rutina. Veremos ése link en un minuto.
¿Cuántos bebés tienen que morirse por la circuncisión?
Hace algunos días, estaba revisando un link sobre las muertes causadas por circuncisión, y una vez más me sorprendieron los escalofriantes e insensibles comentarios que se hacen respecto al tema de bebés que mueren por ésta cirugía médicamente innecesaria
Una y otra vez, oigo a quienes debaten el tema señalar que las aproximadamente 100-200 muertes anuales que resultan de la amputación del prepucio de recién nacidos en Norteamérica son “un número pequeñito” y nada de qué preocuparse. Aquí hay ejemplos de los comentarios que la gente me ha dejado:

“Incluso si duplicáramos ésa cifra, sigue siendo insignificante”
“Todo el mundo muere
“Sólo son como 100 individuos”
 “Oh, entonces de hecho se trata de algo bastante seguro”
 “Pues bueno, más gente se muere en accidentes automovilísticos”
 
“No puedes salvarlos a todos”
 
Todos los días mueren bebés. Todos moriremos, de hecho. Ése es simplemente un hecho de la vida. ¿Cuál es el problema inherente a las muertes por circuncisión? ¿Por qué el hecho de que un bebé muera por circuncisión debe preocuparnos y enojarnos?

La circuncisión rutinaria es el acto de tomar a un bebé saludable, vivo, funcional, y someterlo a una cirugía sin necesidad médica:
El costo de la circuncisión
A veces, cuando la gente oye que la circuncisión es una industria o un negocio rentable, sacuden la cabeza y réplica, "La circuncisión es de sólo $ 400 al pop en mi área! ¿Cómo es eso rentable? "
circuncisión se suma cuando se trata de millones de bebés que son circuncidados en todo el país cada año.
 
Pero ¿de qué otra no médicos, los hospitales y las industrias se benefician de la circuncisión de rutina?
 
Se benefician de los suministros, incluyendo circumstraints, abrazaderas y pinzas hemostáticas, vaselina, anestésicos, etc
 
Vea las descripciones y fotografías de los suministros aquí: http://www.circumcisionquotes.com/methods.html

Se benefician de las visitas a urgencias por hemorragia e infección después de la operación.
Sólo se tarda un par de onzas de un bebé a la hemorragia: http://www.drmomma.org/2010/05/death-from-circumcision.html

Se benefician de los suministros de funeral / arreglos para los cientos de bebés que mueren de la circuncisión:

Se benefician del prepucio ventas como prepucios infantiles proporcionan células flexibles para los cosméticos y los injertos de piel, pruebas de cosméticos y medicamentos:
Se benefician de la reparación de las circuncisiones que desfiguran o complicaciones de la circuncisión que pueden requerir múltiples cirugías y consultas médicas post-operatorias.
Ver una lista de las complicaciones de la circuncisión http://www.circumstitions.com/Complic.html
 Se benefician de la venta de la fórmula y las ventas de suministros fórmula como la circuncisión puede interrumpir la relación de lactancia:
Cinco personas detenidas por la muerte de 30 jóvenes en ritos de circuncisión .
Cinco personas han sido detenidas en Sudáfrica en relación con los abusos y negligencias que en las últimas semanas han causado la muerte de al menos 30 jóvenes en ritos de circuncisión para marcar el paso a la edad adulta, ha informado la policía.
 
Los arrestos se produjeron en la provincia del Cabo Oriental -sureste-, donde también tuvieron lugar las muertes, ha indicado la coronel de la policía Sibongile Soci, citada por la agencia local de noticias Sapa.
 
"Estas detenciones se refieren a personas que han sido arrestadas desde mayo. Se trata de sucesos en diferentes partes de la provincia. No es una operación de un día", ha dicho Soci.
 
Además de las víctimas mortales, cerca de 300 jóvenes han sido hospitalizados en la región por diversos padecimientos -gangrena, deshidratación y heridas sépticas entre ellos- sufridos en las llamadas "escuelas de iniciación", donde se realizan estas circuncisiones, tradicionales en algunas culturas africanas.


Los rabinos judíos podrán seguir chupando el pene de los bebés tras la circuncisión
La justicia de Estados Unidos ha fallado a su favor al considerar que no supone ningún daño moral ni sexual para los niños.
En la ceremonia de la circuncisión del pene a los varones los judíos realizan un pacto con Dios en el que cortan el prepucio a los bebés a los 8 día de nacer. Un rito que en ocasiones se remata con la succión del miembro del pequeño por parte del rabino que oficia la ceremonia.
Se trata de una práctica que, aparte de antihigiénica (puede causar infecciones) recibe desde hace tiempo las críticas de la sociedad norteamericana, para la que esta costumbre roza casi la pederastia. Es una batalla legal que lleva tiempo librándose en los juzgados y ahora la Justicia de Estados Unidos ha fallado a favor de que siga realizándose, pues considera que forma parte de la praxis religiosa hebrea sin ningún daño moral ni sexual para los niños. Por ello, según informa DiarioCrítico.com, los rabinos judíos de Nueva York podrán a partir de ahora seguir chupando el pene de los bebés sin temor a ninguna sanción.
Somalia, violaciones en nombre de Dios
Debajo de la alta política, la estrategia, el petróleo, los discursos y los misiles están las personas. Más allá de los líderes políticos que se reúnen, los observadores que observan, los especuladores que apuestan en la ruleta están los invisibles. Si Afganistán es el país más peligroso del mundo para las mujeres, según la fundación TrustLaw, seguido de la República Democrática de Congo, Somalia es un agujero negro que ni siquiera encabeza las peores estadísticas.
 
Jeffrey Gettleman, corresponsal del diario The New York Times en África y el fotógrafo Sven Torfin firman hoy un trabajo sobre la situación de las mujeres de Mogadiscio, las más invisibles entre los invisibles: ablación, infibulación, abuso y muerte. El reportaje arranca con la historia de una joven de 17 años; narra cómo fue violada por una banda de milicianos de Al Shabab, el grupo supuestamente rigorista que domina gran parte del país y que asegura hablar en nombre de Dios. Para justificar sus actos, el vandalismo, la violación, dijeron estar en Jihad y que toda resistencia sería un crimen en contra el islam.
Médicos Sin Fronteras y Javier Bardem produjeron el documental Invisibles sobre las violaciones de mujeres en Congo y Atiq Rahimi escribió una novela, La piedra de la paciencia (Siruela), que narra la vida de una mujer debajo de un burka.

Esto es una mínima parte de los crímenes y atrocidades que aséis a vuestro hijos ya lo que no se sabe que aun son más terrible que clase de monstruos para hacerle tanto daño a vuestro hijos que le haréis a lo que no son vuestro donde está la justicia que no lo protege o su derechos que no se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario