Traductor de idiomas

sábado, 8 de agosto de 2015

Por Toñi Miriam y Desiré y por todas - os los niños del mundo basta ya de crímenes.




Más de 20 años de mentira más de 20 años de injusticia y mentiras, más de 20 años los verdadero criminales esta libre y sigue matado niñas, más de 20 años protegiendo a los verdadero criminales en esto años ha podido matar a 100 de niñas, más de 20 años castigado a un padre valiente y luchador por saber quién realmente mato a su hija y no solo lo castiga a él si no quien lo ayuda.

Más de 20 años que os habéis creído las mentiras que dijeron la telebasura y los verdadero asesinos de las niñas , más de 20 años castigado a dos persona que utilizara para proteger a los verdaderos criminales .
DESCALIFICARON A JUECES, FORENSES Y GUARDIAS CIVILES
El fiscal pide 16 años de cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser por calumnias en TV
Fernando García, progenitor de Míriam, compartirá banquillo junto al abogado Juan Ignacio Blanco y dos periodistas
Martes, 4 de noviembre del 2008 .
A esto hay derecho que le haga a un padre y mil cosa más por busca la verdad de la muerte de su hija una muerte atroz y terrible pero claro la justicia defiende a los verdaderos criminales que se escode entre ellos mismo y castiga a los inocente .
Juan Ignacio Blanco: El triple crímen de Alcasser fue un pacto de estado .
Luces y Sombras 20 Noviembre 2014 (Alcasser: ¿Que Ocurrio Realmente y Quienes estan detras?)

 
Más de 20 años de mentiras cuando desaparecieron jamás me creí que Rica y Ancle fuera los culpable que estaba implicado por supuesto pero había mucho más y más el gran circo que montaron con el caso para distraer la gente y el 98 % se lo creyeron y dieron por hecho que era RIcar y Ancle y más de vente años después el 85 % lo sigue creyendo que son ellos y si realmente fueron aunque a uno lo hicieron desaparecer rápido y al otro a los 20 años lo deja libre como puede dejar un supuesto criminal que ha matado 3 niñas que ley y justicia es esta y al padre por pedir y lucha por la verdad de saber quien realmente mato a su hija y a las otras niñas lo condena a 16 años esto es justicia .















Hacer este trabajos es terrible me esta costado mucho hacerlo escucha y ver tanta cosa tan terrible y atroces que le hicieron las niñas , pero si no lo hago esto criminales va a seguir matado y sin piedad ni humanidad  hay que páralo ya y más yo tengo una conexión muy especial con esta niña , cuando las mataron durante mucho tiempo tuve una conexión muy fuerte con ellas pero en aquella época yo no tenía mucha idea de lo que era y aunque lo intente pero no pude lo que más recuerdo es que me pedía ayuda y que se supiera la verdad , no sé si podre conoctar con  ella pero voy a lucha por que se sepa la verdad y pare a esto criminales , y no estoy loca aquí podéis ver quien soy y no soy yo sola aunque yo no llego a esto y hace 20 años atrás apenas tenía idea de esto como ahora .
QUIEN REALMENTE SOY .
 
Y al padre lo conocí estuve en varios programas con él y otra vez fui a verlo estaba tan mal y le estaba haciendo tanto daño el solo quería saber quién realmente era los asesinos pero como el 98 % daba por hecho que era Ricar y Ancle lo tomaron por loco se burlaron mil injusticia más casi nadie lo creía , y por muy ignorante que seamos como se puede explicar que lo asesinos deje una receta médica junto a los  cadáveres de las niñas y supuestamente llevaba tiempo y había llovido pero el papel estaba seco y limpio y como podéis cree esta mentiras y miles más y en el 95 % que los criminales no son quien dice que son se deja algo con su nombres o huellas o algo que le lleve a ese supuesto asesino y como el 98 % de la gente solo cree lo que dice la telebasura y a los verdaderos asesinos sea en el tema que sea .
Cuando vais a despertar y ver la realidad cuantas niñas más ha violado torturado y asesinado en esto más de 20 años lo verdaderos asesinos están libre pero esta realidad no queréis verla.
CASO ALCÁCER: CRIMEN, TEMOR Y SILENCIO.
LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON.
¿Es posible que desde al menos el año 1997 se venga ocultando una trama de pederastia organizada en España que podría implicar a ciertos jueces, policía judicial, fuerzas de seguridad, abogados, cúpula política y otros personajes adinerados en la provincia de Castellón?

Más de 20 años habéis permitido que los criminales sigan libre y matado.
 
Y aunque poca gente se atreve hablar y apenas aparece en esta atroces crímenes el vaticano y su iglesia sirve para estas atrocidades y crímenes lleva  más de 2.000 años matados niños hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.
 
¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?
http://injusticiasninos.blogspot.com.es/2015/02/hasta-cuando-la-raza-humana-va-seguir.html
CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.
http://es.paperblog.com/cacerias-humanas-con-reyes-y-sacrificios-de-ninos-por-papas-satanismo-y-pedofilia-el-privilegio-secreto-de-las-elites-esta-saliendo-a-la-luz-2763926/
Despierta ya criminales con sotana 50.000 niños asesinados por el clero Canadiense.
http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es

 
LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN LA CASA BLANCA .
El siguiente programa estaba previsto ser emitido el 3 de mayo de 1994 porDiscovery Channel, la emisión figuraba en las guías de programación de TV de EEUU, sin embargo,  miembros influyentes del congreso presionaron para cancelar la emisión y destruir todas las copias del vídeo.
¿Por qué?
El caso Frlanklin. Una vez más, una red de pedofilia y crimen al más alto nivel institucional que implica desde empresarios, políticos, medios de comunicación, religiosos, miembros de los cuerpos de seguridad, miembros de la justicia y que acaba salpicando a las mismas instalaciones de la Casa Blanca.

Este es el documental que ELLOS no querían que viéramos.
NOTA:  sería bueno que haya muchas copias de este vídeo puesto que ya ha desaparecido anteriormente de Internet. Adicionalmente, al final, se incluye un reciente reportaje de Daniel Estulin que amplia información.

 
¿Cómo es posible que haya docenas de casos de jóvenes actores y actrices de este sector que mueren continuamente en extrañas circustancias? ¿Es posible que la cruel industria de la pornografía esconda tras de sí a una mafia que ha asesinado impunemente durante años a infinidad de actores y actrices que trabajaron para la misma?
El siguiente artículo y vídeos revelan algunos de los posibles crímenes que se esconden tras dicha industria.

 
Basta ya de esta atrocidades y crímenes todos los asesinos de esta atrocidades están libres y alguno se están haciendo multimillonarios matado niños despierta ya di basta ya solo nosotros podemos para a esto asesinos ayer ice un escrito con un proyecto y sola una persona me a respondido dispuesta a lucha y lo puse en ciento de sitio pero la respuesta una vez más el silencio.

Así sois cómplices de los criminales y por desgracia el 98 % defendéis las mentiras de los criminales y atacáis a lo que luchamos por la verdad como le paso al padre de las niñas así estay permitiendo que siga matado niñas libremente y lo próximos  puede ser vuestros hijos .

Si queremos para a esto criminales y saber la verdad OS PROPAGO ESTE PROYECTO NO IMPORTA EL PAÍS CONTRA MÁS MEJOR EN TODOS SITIO HAY NIÑAS DE ALCACER TENEMOS QUE DECIR BASTA YA Y SOLO CON LA UNIÓN LO CONSEGUIREMOS , MASIFIQUEMOS UN DÍA LA PRENSA LA RADIO TV REDES SOCIALES TODO INTERNE QUE NO SE HABLE DE OTRA COSA , UN PEQUEÑO ESCRITO QUE LO HAREMOS ENTRE TODAS QUE ESTÉ DISPUESTA HACERLO ESE ESCRITO LO MANDAREMOS CON FOTOS VIDEO DE LAS NIÑA ES LA ÚNICA MANERA DE PARA A ESTO ASESINOS DE NIÑOS
, mañana puede ser tu hijos o un vecino digamos basta ya os doy  mi correo quien quiera apuntase Y POR FAVOR COMPARTIR CONTRA MÁS MEJOR 5 O 6 NO SIRVE DE NADA PERO SI SON MILES PODEMOS PARA A ESTO ASESINOS y llegar hasta el  final .

Yo  conocía padre y  jamás comprendí lo que hicieron pero yo he esa época no era la que soy ahora ahora si comprendo todo lo que hicieron y lo que no se sabe jamás creí que Rica o Ancle cometiera eso terrible asesinato que estaba implicado por supuesto pero montaro tal circo para cúlpalo y deja libre a los verdaderos asesinos , solo el padre y pocos mas no lo creía como un padre defendía a los asesinos de su hija el jamás creyó que fuera los asesinos de su hija que había muchos más , pero el 98% daba por hecho que solo Rica y Ancle era los culpable el padre estaba tan seguro que a dado casi su vida por la verdad pero casi nadie lo creía y casi todo el mundo le atacaba sin piedad ni humanidad una vez me conto , que en Valencia había investigado y en un radio de poco kilómetros había ciento de niñas desaparecidas o muerta en extraña sircutancias en ninguna se sabía la verdad los caso era parecido al de su hijas le pidió alguno padres que luchara con él para saber la verdad no solo no le ayudaron si no que se rieron del y lo tomaron por loco .
En 30 o 40 años no era norma que hubiera tanta niñas desaparecidas y muerta, lo comprobó con otras ciudades y la diferencia era grandísimas pero nadie lo creyó, después de más de 20 años sin saber quién mató a su hija los criminales sigue libre matado más y más niña cuantas niñas a matado en esto años y hoy lo sigue matado lo mismo no va a para sí nosotras no decimos basta ya.
Y encima por lucha por la verdad intenta mételo en la cárcel y a los criminales lo deja libre para que siga matado y menos mal que la gente el 85 % se está dado cuenta que el padre tenía razón que los criminales esta libre y que jamás a pisado la cárcel y que su hijos asesinado puede ser los mismo criminales.
Y cada día hay más gente pidiendo la verdad yo los primeros años tuve una conexión muy fuerte con las tres niñas lo poco que recuerdo siempre me pedía lo mismo que se supiera la verdad entoce no tenía mucha idea, hace ya mucho tiempo que no conesto con ellas no sabía qué hacer ni cómo ayudarla, ahora sí y entre todos podemos luchar que se sepa la verdad y esto criminales termine en la cárcel algunas pensareis que estoy loca no  estoy muy cuerda en este enlace podéis ver quien realmente soy.
Y aunque a esto no llego.
Pero todos junto podemos conseguí para esto crimínale y no solo por las niñas del alcacer si no por todas las niña del mundo si asesta mi proyecto gracias.

34 PERSONAS DESAPARECEN CADA DÍA EN ESPAÑA
VALLADOLID- Más de diez mil personas desaparecen en España cada año sin ninguna causa aparente (34 cada día), con el consiguiente sufrimiento que supone para las familias. En muchos casos, la desaparición de una persona puede afectar a toda la comunidad, sobre todo cuando se trata de una persona que es la que sostiene económicamente su hogar, por lo que los familiares quedan librados a su propia suerte. 
100 desapariciones inquietantes






No queréis ver que estamos gobernado por psicópata y criminales y cuando dejáis de adóralo y cree su mentiras dejara de matar entre otras muchas cosas.
 
Más 40 año luchado con un mundo de sordo y ciego que no quieren de ver.                   http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario