Traductor de idiomas

martes, 24 de febrero de 2015

¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?


ADVERTENCIA este video es muy fuerte esta información me la paso un amigo que lucha como yo contra esta atrocidades y crímenes contra los niños .
.


Para quienes no entendáis inglés, al final de este e-mail incluyo un breve resumen de varios detalles concretos que han explicado en el vídeo de 1 hora de duración los 2 niños ingleses de 8 y 9 años de edad, acerca de las redes de pedofilia y rituales satánicos de gente del más alto nivel de las que han sido víctimas ellos mismos y muchos otros niños de distintas partes del mundo. Esta situación no es nueva, al contrario, lleva muchos años produciéndose y continúa hasta la fecha (feb-2015), y no sólo afecta a Inglaterra sino a muchos otros países (España incluida.) Mucha de la gente más poderosa de esos países está implicada: políticos, jueces, dueños de medios de comunicación, grandes empresarios, miembros de la realeza, líderes religiosos, etc.
Pero como lo que cuentan los niños es TAN fuerte (muy, muy, muy desagradable), lo pongo al final del e-mail (al final del todo) con la advertencia de que podría herir la sensibilidad de cualquier persona que tenga algo de corazón.

Entonces, los detalles concretos de lo que han contando los niños los pongo al final, pero ahora os doy un breve resumen del contexto general de la situación (sin incluir los detalles más desagradables) para que os podáis hacer una idea de lo que está pasando.
Rafapal acaba de publicar datos adicionales aquí:
Anonymus publica documento sobre pedófilos satánicos en Hampstead, Inglaterra. February 22nd, 2015
Contexto general de la situación (sin los detalles escabrosos):

Hace pocas semanas alguien subió a YouTube un vídeo de dos niños chicos de 8 y 9 años de edad (niño y niña y hermanos) que viven en Londres (Inglaterra) y que relatan con todo lujo de detalles cómo su padre inglés, del que dan su nombre (es un importante empresario de esa ciudad, alguien de mucho dinero), les metió desde hace años en una red de pedofilia en la que numerosos adultos se dedican a violar a niños pequeños (a ellos también), les someten a rituales satánicos y a algunos de ellos les asesinan cruelmente (Nota: esto encaja con lo que contó la señora belga Anne Marie van Blijenburgh, que estuvo casada con un mafioso que trabajaba para esas redes de pedófilos del más alto nivel. Ver e-mail anterior para más detalles.)



Las personas implicadas en este caso (que es de 
Inglaterra) y su numerosa secta (mucha gente de Inglaterra y de otros países), pero no la madre, que es de Rusia y es la que ha denunciado el caso. Más abajo os cuento lo que pasó cuando lo denunció.              
La madre y un amigo suyo (también inocente) grabaron las declaraciones de los niños en varios vídeos caseros y los subieron a YouTube. En los vídeos salen los niños contando a su manera, con la típica inocencia y sencillez de los niños, innumerables detalles muy específicos de lo que los adultos les hacían a ellos y a muchos otros niños, desde bebés de pocos meses de edad hasta niños de su misma edad (9 años aproximadamente.)
Los dos niños explican, por ejemplo, que el padre y sus compañeros de secta abusaban de ellos sexualmente con mucha frecuencia (todas las semanas), les violaban y les usaban para sus orgías. También les obligaban a realizar muchas otras cosas atroces (los detalles los pongo al final del e-mail).
.

Esto video son mío tan atrase como el primero y en casi todos aparece el vaticano lo lleva haciendo siglo tras siglo y mientras este el vaticano lleno y las iglesia igual jamás dejara de matar son templo de sacrificio para esto tiene tanta iglesia colegio entre otros centros de tortura y asesinato los pinta que son de ayuda y es mentira alguno puede ser de ayuda, pero el 99 por son centro criminales pero tan ciego estay que no queréis ver esta realidad.
Esto es lo que hace en eso centro de ayuda o colegio conventos entre otros siglo tras siglo y lo que no se sabe es aún más terrible.

CRIMINALES CON SOTANAS  mi pesadilla y tortura en el hospital
http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com

¿Qué ha pasado cuando la madre, su amigo y otra gente que ha intentado ayudarles, han denunciado el caso ante la policía y los juzgados de Inglaterra?
Pues que tanto la policía como los jueces han intentando silenciar y encubrir el caso, y no sólo eso sino que han empezado a hostigar y a perseguir a los denunciantes, poniéndoles querellas, etc., hasta el punto de que la madre y varios amigos suyos que le han ayudado han tenido que huir de Inglaterra. El juez también le ha quitado a la madre la custodia de los niños y se los ha entregado a un centro gubernamental de menores.
Esta situación en la que las máximas autoridades sociales (policía, jueces, políticos, etc.) intentan silenciar estos casos y se dedican a perseguir a los que los denuncian, encaja con lo que ha pasado muchas otras veces en otros países (Ej: caso de las niñas de Alcáser en España, caso Marc Dutroux en Bélgica, etc.), y supone un patrón habitual que apunta a una clara complicidad de las máximas autoridades de la sociedad en este tipo de crímenes y en su encubrimiento, así como en el auxilio de los criminales.
Ese último dato no debería sorprenderle a nadie que ya sepa que la mayoría de las principales instituciones de nuestros países mal llamados “democráticos” (Ej: gobiernos y principales partidos políticos, juzgados, policía, militares, medios de comunicación, principales religiones, etc.) están fuertemente infiltradas y controladas al más alto nivel (Nota: no tanto a nivel intermedio) por distintas sociedades secretas (Ej: masonería, Skull and Bones en USA, illuminati, etc. Por ejemplo: casi todos los presidentes de USA del siglo XX han sido masones), y que sus sus miembros de las facciones oscuras de las mismas realizan juramentos para protegerse mutuamente, incluso ante la comisión de delitos gravísimos (violaciones, asesinatos, etc.)
También influye el componente del “miedo”: como se trata de una mafia del más alto nivel, mucha gente honesta de alto nivel tiene miedo a denunciarlo porque sabe que les pueden asesinar. Varios ejemplos: Martin Luther King, J. F. Kennedy, Aaron Russo, Robin Cook (ex ministro de Inglaterra que quizás fue asesinado por denunciar la falsedad de la excusa que provocó la guerra de Irak), etc.
Hay que subrayar que muchos de esos criminales y pedófilos del más alto nivel son también los dueños de los principales medios de comunicación (y por eso esta info nunca sale en el telediario en horario de máxima audiencia), los dueños de la industria farmacéutica, los que están suprimiendo la curación del cácner y de casi todas las enfermedades (Dr. Hamer, etc.), los autores de muchas otras barbaridades, por ejemplo: los auto-atentados de las Torres Gemelas (11-S), los que crean guerras innecesarias, los que controlan la gran banca y crean crisis económicas (como la actual y muchas otras), etc.
A todo lo anterior hay que sumarle el hecho de que mucha gente normal no quiere saber, no quiere informarse, pasa del tema, mira para otro lado, lo tolera, lo consiente, prefiere dedicarse a ver la TV, el fútbol, las telenovelas, los espectáculos, etc. A eso súmale el hecho de que la buena gente de los niveles intermedios (periodistas, policías, etc.) obedece órdenes ciegamente a cambio de un sueldo (como los mercenarios).
Por todo ello, esta situación se puede resumir con estas tres citas:

“Una nación de ovejas pronto engendra un gobierno de lobos.”
(Edward R. Murrow)
“El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto.”
(Albert Einstein)
“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”
(Edmund Burke)
No obstante, esta situación tan grave y lamentable no la puede solucionar una sola persona.
Se necesitaría un levantamiento masivo y continuado (hasta que la situación se arregle) de miles-millones de personas.
Por eso ahora la gran pregunta es esta:

¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?

¿CUÁNDO SE VA A LEVANTAR Y VA A DECIR “BASTA YA”?

Para muchos más detalles sobre este caso:

Documento de “Anonimus” expone la red de sacrificios rituales satánicos y abusos sexuales a niños en colegios y centros municipales de Hampstead (Inglaterra)

(“Anonymous” document exposes Hampstead UK School & Municipality as ritual child sex & sacrifice hub)

February 20, 2015 By Alfred Lambremont Webre
“Anonimus” está a punto de lanzar una guerra contra los ricos y poderosos que encubren el abuso sexual a niños
(Anonymous are about to wage war on the rich and powerful covering up child sex abuse in 'nightmarish' Friday 13th protest)
--------------------------------
ADVERTENCIA:
A partir de aquí se relatan varios detalles muy desagradables que han contado los mismos niños en los vídeos que les han grabado su madre y su amigo y que están en YouTube (por si alguien quiere verlos). Quienes entendáis inglés podréis valorar lo que los mismos niños están diciendo.
Este es uno de los vídeos de los niños:

De la boca de los niños sale la verdad.

FROM THE MOUTHS OF BABES COMES TRUTH better audio

Extracto no literal de algunos de los detalles específicos que explican los niños, a modo de botón de muetra:
Extractos de lo que cuentan los niños en los vídeos:
- Pregunta: ¿quiénes matan a los bebés?
- Niños: Papá los mata (y lo repiten varias veces más durante el vídeo).
- P: ¿los mata tu madre?
- N: no, los mata Papá y nosotros.
- P: ¿vosotros?
- N: Sí, Papá sujeta nuestra mano así (y hacen gestos con sus manos), y nosotros tenemos un cuchillo, y él nos fuerza a matar al niño clavándole el cuchillo en el cuello y luego él le corta la cabeza haciendo así (y hacen gestos con las manos).
- N: al principio no queríamos hacerlo pero ya estamos más acostumbrados. Pero Mamá nos ha dicho que eso no está bien.
- N: y luego Papá pone al niño boca abajo para que se le salga la sangre (y hacen gestos con las manos), la bebe y luego otras personas también se comen su carne.
- N: Papá y otras personas bailan con el cráneo del bebé.
- N: los miércoles de todas las semanas son los peores días de sexo. Nos hacen sexo mucha gente, Papá incluido, quien nos obliga a tocarnos entre nosotros en nuestras partes privadas.
- N: los hombres rozan su Willy (Nota: palabra coloquial inglesa para referirse al pene) contra nuestras partes privadas hasta que sale esa cosa blanca (Nota: los niños se refieren al semen.)
- N: la persona X (y dan su nombre) es la que más daño nos hace (Nota: los niños mencionan los nombres y apellidos de muchas otras personas que participan habitualmente en las orgías y en los rituales: gente que trabaja en su colegio, amigos de su padre, etc.)
- P: ¿sabéis si algunas de esas personas tienen marcas de nacimiento en la piel?
- N: (Nota: los niños describen con mucho detalle diversas marcas en la piel que tienen varias de esas personas y que sólo se verían si no llevaran ropa, por ejemplo, manchas de nacimiento, verrugas, etc., en la zona de los genitales, en las mamas, etc.)
- Etc.


En los otros links también se explica que estos crímenes son grabados en vídeo para luego venderlos a precio de oro en el mercado pedófilo y satánico a nivel mundial.
En fin, eso sólo es un botón de muestra de lo que están contando los niños. En los vídeos y en los links de arriba podréis ver más cosas, pues su testimonio es muy largo y detallado.

Para terminar, pensemos nuevamente en esta pregunta:
¿CUÁNDO SE VA A LEVANTAR LA RAZA HUMANA Y VA A DECIR “BASTA YA”?
.
image



No hay comentarios:

Publicar un comentario