Traductor de idiomas

martes, 26 de mayo de 2009

Explotacion sexual de los niños ¿Por qué ?

En el informe, Save the Children describe las ocho peores formas de explotación infantil y el impacto directo que tienen sobre las vidas de los niños y niñas:
  1. Trata infantil: Un crimen de bajo riesgo y altos beneficios que mueve anualmente 23.500 millones de Euros y afecta cada año a 1,2 millones de niños y bebés.
  2. Explotación sexual con fines comerciales: 1,8 millones de menores son víctimas de este lucrativo negocio promovido por el turismo sexual.
  3. Trabajo infantil forzoso por endeudamiento: Millones de niños en el mundo trabajan para pagar a usureros las deudas de sus familias. Sólo en India hay 15 millones.
  4. Trabajo forzoso en la mina: Un millón de menores trabajan en minas y canteras de oro, diamantes, etc. En África occidental, 200.000, más de un tercio del total de la mano de obra.
  5. Trabajo forzoso en la agricultura: Millones de niños y niñas menores de 15 años, algunos en régimen de esclavitud, se exponen largas jornadas a pesticidas y maquinaria peligrosa.
  6. Niños soldados/combatientes: 300.000 niños y niñas menores de 15 años están relacionados de algún modo con las fuerzas armadas, la gran mayoría sufre abusos sexuales, algunos desde los 7 años.
  7. Matrimonio infantil forzoso: 14 millones de niñas adolescentes dan a luz cada año y 100 millones de niñas contraerán matrimonio antes de cumplir los 18 durante la próxima década, la gran mayoría de ellas por obligación.
  8. Esclavitud doméstica: Los menores esclavos domésticos, en su mayoría niñas, sufren castigos extremos como golpes con planchas ardiendo, flagelaciones y quemaduras con agua hirviendo en sus cuerpos.
El Movimiento de Niños y Adolescentes Trabajadores
Juan Aladino Valdiviezo, representante del Movimiento de Niños y Adolescentes Trabajadores, NATS, (una organización con 30 años de historia y más de 14.000 miembros sólo en Perú, formada únicamente por niños y niñas trabajadores que, una vez cumplidos los 18 años, dejan la organización para, en caso de ser elegidos, ser colaboradores), afirmó en el acto organizado por Save the Children que “trabajar no es ni un castigo ni un destino fatal sino una herramienta digna para salir adelante. Hay que luchar contra la explotación, no contra el trabajo infantil ya que, sin él, la mayoría de menores del sur no podríamos vestirnos, comer, ir a la escuela o jugar”.
Juan Aladino Valdiviezo, comenzó a trabajar a los 7 años en Perú, vendiendo artículos de limpieza, cargando maletas, lustrando botas, como ayudante de cocina, o en la artesanía. Es un activo defensor del Movimiento NATS “nuestro objetivo es mejorar las condiciones de estos niños, luchando contra la explotación, contribuyendo al acceso o continuidad en la escuela y a tener tiempo de ocio”, y lamentó las posturas abolicionistas que “sólo persiguen mostrar una parte de la realidad
 
El trabajo de Save the Children
Save the Children trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la infancia en le marco de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.
El trabajo infantil aglutina una variedad multiforme que no admite respuestas unívocas, ni la prohibición total ni la legalización total.”, advierte Pepa Horno, experta de la organización en trabajo infantil, “Por un lado les sirve para garantizar su supervivencia, inviable de otro modo, por otro lado puede producir la muerte o ponerles en riesgo de sufrir maltrato físico y psicológico”.

Los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta, según Save the Children, son las condiciones laborales, la seguridad, la higiene, los horarios de trabajo, que se garantice que no sean maltratados y que puedan combinar el trabajo con el estudio.
De este modo, Save the Children lleva a cabo programas para erradicar la esclavitud infantil (explotación sexual infantil, trata de menores, utilización de niños soldados; etc.) y para apoyar a los Movimientos de NATs, dando voz a los niños trabajadores.
Las recomendaciones que propone Save the Children para acabar con esclavitud infantil son:
• Políticas globales de reducción pobreza.
• Aplicación de la legislación internacional contra la trata de menores.
• Aumento de recursos económicos.
• Programas de rehabilitación y reintegración de víctimas.
• Campañas de educación pública.
• Educación accesible, flexible y económica.
• Acceso amplio a formas de crédito locales.
• Declarar ilegal en todos los países el matrimonio infantil forzoso.
• Informar y tomar en cuenta a los niños y niñas en la toma de decisiones.
Del web Rompamos las cadenas de la esclavitud infantil. 02-Febrero-2009
 
Italia investiga tráfico de órganos
Notimex
El Ministerio del Interior denunció el viernes que muchos de los menores que entran de manera ilegal al país de la bota desaparecen sin dejar rastro

ROMA.— La denuncia del ministro del Interior de Italia, Roberto Maroni, sobre el presunto tráfico de órganos de niños, sacó a la luz el problema de los menores inmigrantes que ingresan solos a ese país y muchos de ellos desaparecen.
Al participar el pasado viernes en la asamblea del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), celebrada en Roma, Maroni aseguró que existen “evidencias” del tráfico de órganos de menores que han sido localizados en Italia.
Dijo que las pruebas se obtuvieron del análisis cruzado de datos sobre menores desaparecidos tras llegar a la isla de Lampedusa (mayor punto de ingreso de ilegales) con informació sobre tráfico de órganos enviados por los países de origen a través de la Interpol.
Ante la alarma causada por sus declaraciones, Maroni fue citado por el Parlamento italiano para explicar en los próximos días su denuncia.
Según expertos, aunque existe la “sospecha” de que niños inmigrantes pudieran ser víctimas del tráfico de órganos, hasta el momento no se han encontrado las evidencias que sustenten tal aseveración.
El director del Centro Nacional de Transplantes, Alessandro Nanni Costa, aseguró que “ningún órgano de proveniencia desconocida puede entrar en la red de transplantes italiana” e insistió en que esa entidad no tiene nada que ver con el presunto tráfico.
Para el director del Instituto Nacional de Salud de los Migrantes, Aldo Morrone, la “sospecha”
existe y el riesgo principal tiene que ver con los centros de recepción a donde son llevados los menores no acompañados una vez que son identificados en Lampedusa.
Según datos del Ministerio del Interior, el año pasado llegaron a Italia dos mil 751 menores, dos mil 35 eran “no acompañados”.
A través de Lampedusa entraron mil 320 niños y de 400 de ellos se perdió el rastro.
Asimismo, un censo presentado en octubre pasado por el gobierno italiano documentó que desde 1974 han desaparecido en Italia nueve mil 802 niños, ocho mil 80 eran extranjeros.
El documento advirtió que en el primer semestre de 2008 se registró un aumento de 25 por ciento de menores extranjeros desaparecidos en comparación con el mismo periodo de 2007.
El Ministerio del Interior denunció el viernes que muchos de los menores que entran de manera ilegal al país de la bota desaparecen sin dejar rastro. 02-Febrero-2009

Tráfico de órganos

A través de Lampedusa entraron 1320 niños y de 400 de ellos se perdió el rastro.
La Mayoría de niños raptados son para tráfico de órganos.
Como pueden ser tan crueles para matar a un niño para darle vida a otro solo por dinero y que padres sois que pagáis la vida de vuestros hijos sabiendo que muere otro niño cuando la vida de vuestro hijo igual puede morir y comprándola podéis matar a vuestros hijos y esos trasplantes no son seguros ni tienen control hay no importa mi la vida de vuestro hijo ni lo que mata ahí solo importa el dinero.

¿Por qué los matais para darle vida a otro niño?

La Voz de los Cuatro Pueblos denunció dos casos de menores secuestrados y muertos; el MP soberbio no atiende

Marcos Trujillo

Los cadáveres de una niña sin corazón y de un niño sin riñones, corazón y ojos, fueron encontrados al norte de el municipio de El Nayar, además de que dos niños de la comunidad de Zoquipan del mismo municipio se encuentran desaparecidos, luego de que un grupo de presuntos “doctores” que acudieron a la comunidad para una jornada de pláticas, pidieron que dos niños los acompañaran para indicarles la salida del pueblo y de los cuales ya no se ha vuelto a saber nada.
Así lo dio a conocer la estación de Radio La Voz de los Cuatro Pueblos, que se encuentra ubicada en El Nayar bajo la dirección de la licenciada Teresa Ramírez López, quien indicó que estos hechos vienen sucediendo desde el pasado 8 de septiembre.
Ante esta radiodifusora han acudido personas del pueblo a presentar la denuncia respectiva, señalando que el agente del Ministerio Público del lugar, de nombre Juan Manuel Inda Mercado, los ha desanimado con su actitud, pues lejos de ordenar la investigación respectiva, los manda a sus domicilios a que “arreglen sus asuntos”.
De acuerdo al comentario de la directora de la estación radiofónica, los menores sin algunos de sus órganos fueron encontrados en el monte, dándose un caso de una niña en un anexo de Santa Teresa que se llama La Mesita y el otro de un niño en el poblado de Lindavista, a una hora de Santa Teresa.
Además se pudo conocer la denuncia de dos menores más que actualmente se encuentran desaparecidos, esto en el poblado de Zoquipan, fluctuando las edades de los menores entre los 7 y 9 años de edad.
Según los informes que tiene la estación La Voz de los Cuatro Pueblos, se trata de un grupo de entre 3 y 5 personas de raza blanca, tipo norteamericanos, que traen una camioneta equipada con congelador, y que acuden a los poblados con el pretexto de que andan dando unas pláticas de tipo médico, pues incluso van vestidos como tales.
En el caso de los menores perdidos en Zoquipan, cuentan las denuncias que hace algunos días se presentaron dos personas vestidos de médicos, dijeron que eran doctores, que eran nuevos en la zona y en las dependencias de salud, y procedieron a dar unas pláticas a la comunidad.
Una vez que los supuestos médicos concluyeron la plática, le dijeron a los lugareños que les prestaran dos niños para que los acompañaran a la salida del pueblo y que les mostraran el camino, esto a bordo de la camioneta con un congelador en la parte trasera, sin embargo una vez pasada la tarde los menores ya no regresaron y hasta el momento no se ha sabido de su paradero.
Por otra parte, se dio el caso de un menor que quisieron robarse en Jesús María, pero sus padres descubrieron el hecho y denunciaron al presunto secuestrador, de apellido Silverio, mismo que fue liberado de inmediato por el agente del Ministerio Público antes señalado, argumentando que se trata de una persona presuntamente enferma de sus facultades mentales.
De acuerdo a la información, también la violencia intrafamiliar es fomentada por el agente del Ministerio Público, pues pese a las denuncias que las mujeres acuden a interponer, éste no les hace caso y desecha los casos que se le presentan.
Por otra parte, aún cuando existe una funcionaria del DIF Municipal, cuyo nombramiento es el de delegada del menor y la familia en el DIF municipal del Nayar, que debería encargarse de esos casos, de nombre María Guadalupe Campos García, ésta no es respetada ya por la comunidad, debido a su comportamiento y a que siempre fue solapada en sus acciones por el ex presidente Florentino Cánare.
La directora de la radio La Voz de los Cuatro Pueblos, Teresa Ramírez López, manifestó preocupación porque ocurra este tipo de hechos en la zona serrana, por lo que hizo un llamado a las autoridades del estado, a efecto de que tomen cartas en el asunto y cuando menos remuevan al agente del ministerio público Juan Manuel Inda Mercado, para que ya no continúe solapando y protegiendo a golpeadores y secuestradores de menores..

Trabajo de esclavos y prostitución para centenares de millones de niños.

La palabra esclavitud aplicable....

Día Internacional contra la Esclavitud infantil
Donde esta el dia contra la esclavitud que no se ve por ningún sitio solo esto no hay nadie que pare esto ya.            
No hay duda que es uno de los Dramas de la Humanidad.
El Movimiento Cultural Cristiano y otras organizaciones de inspiración cristiana han hecho público un comunicado para pedir que se declare Día Mundial contra la Esclavitud Infantil la fecha del 16 de abril.
Por eso hoy se celebrarán actos en todo el mundo.
«En pleno siglo XXI -afirma un comunicado del Movimiento Cultural Cristiano- asistimos a una de las situaciones más vergonzosas de nuestro tiempo: la esclavitud infantil. Guerras, prostitución, explotación laboral, hambre, malos tratos…. es el panorama de más de 400 millones de niños en el mundo cada día».
Los niños, según el comunicado, representan más del 10% del potencial de mano de obra estimado en más de tres mil millones de personas. Los niños esclavos aportan, según las estimaciones más bajas, unos 13.000 millones de euros anuales al PIB mundial.
«Afirmamos -denuncia el comunicado-que la esclavitud infantil es el mayor problema laboral y, por tanto, sindical en el mundo». La esclavitud infantil, según estas organizaciones, «se ha convertido en un instrumento de la guerra comercial internacional. Los niños y adolescentes forman el grupo laboral más vulnerable y desprotegido. Poderosas empresas multinacionales conocidas en todo el mundo -con producciones que van desde los automóviles y ropa de gran consumo hasta refrescos y zapatillas deportivas- utilizan a niños y niñas, mediante subcontrataciones en los países empobrecidos, para abaratar una mercancía que se vende en otros lugares y que esos menores nunca podrán disfrutar».
Estas organizaciones abogan por la abolición total de la esclavitud infantil y la lucha «contra el paro y la precariedad laboral impuesta a los adultos, contra los salarios de hambre, los contratos temporales y el acceso a los servicios sociales básicos». «No pueden olvidar -añaden- que sus propios datos confirman que más de 1.500 millones de trabajadores viven en el paro y la precariedad, con ingresos que no superan los dos dólares diarios por familia».
El hecho de que se haya elegido esta fecha se debe a que el 16 de abril de 1995 moría asesinado Iqbal Masih.
Las mafias textiles de Pakistán le asesinaron porque las denunció internacionalmente.
Iqbal era un niño pakistaní de 12 años, cristiano en un país de mayoría musulmana.
Trabajó como niño esclavo desde los 4 años para las mafias textiles de su país.
Junto con otros niños, consiguió la libertad, y comenzó una lucha asociada para la liberación de los millones de niños esclavos que hay en el mundo.
Esto le llevó al reconocimiento internacional, hablando ante parlamentos y universidades de Norteamérica y Europa, denunciando la responsabilidad que los habitantes del Norte del planeta tenemos en la miseria de la infancia del Sur.
No se lo perdonaron, y a su regreso, la mafia textil le asesinó el Domingo de Resurrección de 1995.
Su muerte puso de manifiesto ante el mundo esa realidad dramática de más de 400 millones de niños que viven bajo las más diversas formas de esclavitud.

El matrimonio infantil puede acarrear trabajos forzados, esclavitud, prostitución y violencia contra las víctimas. Puesto que no pueden evitar las relaciones sexuales ni insistir en el uso del preservativo, las novias menores de edad se exponen a graves riesgos para su salud, como los embarazos prematuros, las infecciones transmitidas sexualmente y, cada vez más, al VIH/SIDA.

Los progenitores a veces consienten estos matrimonios por necesidades económicas. En estos casos, el matrimonio se considera como un medio de proporcionar a sus hijas una tutela masculina, de protegerlas contra las agresiones sexuales, de evitar embarazos sin estar casadas, de alargar sus años de fecundidad o de asegurar su obediencia en el hogar del marido.

Datos y cifras
  • El 36% de las mujeres de 20 a 24 años de todo el mundo se casaron o vivían en pareja antes de cumplir los 18 años (Fuente: EMI 2006, la cifra no incluye China).
  • Se calcula que 14 millones de adolescentes de entre 15 a 19 años dan a luz cada año. Las que se encuentran en esta franja de edad tienen más probabilidades de morir durante el embarazo o el parto que las que ya han cumplido 20 años (Fuente: FNUAP, El estado de la población en el mundo 2005).
  • El matrimonio de niñas es más frecuente en África subsahariana y en Asia meridional. En el Níger, el 77% de las mujeres entre 20 y 24 años se casaron antes de cumplir los 18. En Bangladesh, la tasa era del 65% (Fuente: EMI 2006).
  • UNICEF en acción
A nivel mundial, una de las formas en que UNICEF aborda el problema de los matrimonios infantiles es promoviendo la educación de las niñas.
Los estudios han demostrado que un mayor nivel de educación las protege contra los matrimonios precoces. UNICEF es el organismo principal de la Iniciativa de las Naciones Unidas para la Educación de las Niñas, cuya misión es que todos los niños y niñas del mundo puedan terminar sus estudios primarios antes de 2015.

En Bangladesh, UNICEF ha recibido fondos de Kishori Abhijan, un proyecto que promueve los derechos de las adolescentes y lucha contra violaciones de derechos como el matrimonio precoz y las dotes infantiles.
El proyecto ofrece educación, formación profesional y conexiones con actividades económicas para agrupaciones de muchachas adolescentes con el fin de enseñarles medios para ganarse el sustento.
Capacidad y compromiso de los gobiernos
La labor del estado y de las instituciones de la sociedad civil es desarrollar y ejecutar unos sistemas que prevengan o rechacen esta práctica. Se necesitarían medidas por parte del gobierno que revisen el derecho consuetudinario y civil. Puesto que el matrimonio infantil está estrechamente relacionado con la escasez económica, el compromiso del gobierno de reducir la pobreza probablemente llevará a una disminución de los matrimonios infantiles.
Legislación y aplicación de la misma
Los gobiernos tienen que establecer una ley por la que la edad mínima de los jóvenes para contraer matrimonio legalmente sea los 18 años y asegurarse de que dicha ley se lleve a la práctica. Fomentar la inscripción de los matrimonios y los nacimientos contribuirá a ejecutar estas leyes.
Actitudes, costumbres y prácticas
Acabar con el matrimonio infantil es complicado, ya que incluso a los progenitores que comprenden su efecto negativo les resulta difícil resistir las presiones económicas y sociales, y de la tradición. Enfrentarse a las actitudes y costumbres que promueven y toleran esta práctica es vital para cambiar la edad adecuada para contraer matrimonio.
En muchas culturas, el matrimonio se considera un asunto privado. Las campañas de comunicación pueden ayudar a crear las circunstancias necesarias para debatir sobre este tema y examinar las creencias tradicionales sobre el matrimonio.
Para promover un cambio de actitud desde dentro de las comunidades, hay que hacer hincapié en los derechos humanos, especialmente los de las mujeres, incluyendo la igualdad, el acceso a la educación y la liberación de la explotación y la discriminación. Aptitudes para la vida práctica, conocimiento y participación de los niños y niñas
Es muy importante ampliar el saber y la capacidad de decisión de los niños y niñas, especialmente de estas últimas. Es menos probable que las niñas que han recibido educación acepten casarse a una edad temprana. Los esfuerzos por salvar las diferencias de género incluyen la creación de escuelas acogedoras, de incentivos económicos para padres y madres y el desarrollo de una educación no oficial.
Función de la familia y la comunidad
Las organizaciones de mujeres a nivel comunitario necesitan respaldo para actuar como abogadas y educadoras efectivas. Los programas de educación y desarrollo basados en los derechos humanos pueden crear un tipo de dinámica que produzca un cambio en las costumbres, jerarquías y prejuicios vinculados a la tradición del matrimonio infantil.
Servicios esenciales, como la prevención, recuperación y reintegración
Los servicios de orientación sobre abusos, salud reproductiva y protección de infecciones por VIH son fundamentales para las jóvenes. Las jóvenes que escapan de los matrimonios prematuros necesitan de un apoyo inmediato, así como las que huyen de unos progenitores que las obligan a casarse sin desearlo. Control, información y supervisión Los Estudios Demográficos y de Salud y las Encuestas de Indicadores Múltiples por Conglomerados reúnen datos importantes sobre el hábito y las razones del matrimonio infantil. Los sistemas de control a nivel comunitario también pueden ayudar a dejar constancia sobre la frecuencia de estos matrimonios. Se debería promover la inscripción del matrimonio.

Por que los niños no tiene todos los mismo derecho donde estan los derechos de los otros niños que no se ve por ningún sitio.

¿Que sois para hacerle esto a una niña ni a nadie?
¿Como podeis traficar con su vida y hacerle tantísimas atrocidades?
¿Como podéis comprar y vender a una niña como si fuera un mueble? o peor todavía
¿Que clasé de monstruos sois?
y los que mas hacen estas atrocidades y crimenes sois gente de clasé alta y muy alta por que tenéis mucho dinero para pagar estas atrocidades y la ley os protege o la compráis.Por esto hay tantísimas atrocidades y crimenes pero algún dia lo pagareis.
Que el llanto y el grito de esta niñas os persiga en vuestro sueños
y si tuvierais conciencia, que no os dejara vivir.Pero esto no sabéis ni lo que es por que sois monstruos, no sois seres humanos para hacer esto y estoy segura que un monstruo tiene mas corazón que vosotros.
Historia real: Pesadilla o Realidad .
(Nombres y domicilios fueron cambiados)
Lucila y Sandra, dos menores de 12 y 11 años de edad respectivamente, originarias del estado de Oaxaca, fueron vendidas por sus padres, a una banda organizada de corrupción de menores, lenocinio y pornografía infantil.
Sandra relata:
El 17 de Julio del 2000, Lucila y yo salimos de nuestro pueblo en compañía de "Pepe", viajamos muchas horas, cuando por fin llegamos a una casa de dos pisos en el sur de México, afuera hay una tienda en la que "vende" la "Señora" o sus hijos o su esposo y a veces "Pepe". Nosotros pensamos que nos iban a llevar a una casa para hacer la limpieza y nos iban a pagar porque somos pobres, pero no pensamos que fuera a estar tan lejos, nunca antes habíamos salido de nuestro pueblo, nos llevaron a un cuarto en donde había una cama muy grande y más niñas como nosotras, muchas más, tres de ellas estaban amarrando a otra niña de las manos y los pies y también le pusieron chocolate líquido en su cuerpo desnudo, en el cuarto también estaban otros tres señores con un aparato que nos dijeron que era una videocámara y grababa todo lo que hacíamos, nos pegaban muy fuerte si alguna no hacía lo que ellos decían, pero se la pasaban gritándonos y hablándonos con groserías.
Nos llevaban con hombres de piel muy blanca y ojos claros y teníamos que dejar que nos hicieran lo que ellos querían y se comían el chocolate que le untábamos a las demás, con su lengua, todo eso lo graban con la cámara; la "Señora" también nos gritaba y nos daba ordenes que teníamos que cumplir, si es que queríamos comer, a veces no comíamos porque no nos gustaba lo que nos hacían; yo un día vi a uno de esos señores blancos, le daba dinero a la "Señora" pero a ninguna de nosotras nos daba nada, tampoco nos dejaban salir a ningún lado y mucho menos hablar por teléfono, todo el tiempo estábamos encerradas, porque la hija de la "Señora" nos encerraba con llave y me aburría mucho, no sabía porque estaba ahí. Lucila me contó que un día se enojó mucho "Pepe" porque a ella le andaba del baño y le pegó.
"Pepe" y Mauricio abusaron de nosotras muchas veces, aunque nosotras no queríamos ellos nos obligaban, nosotras no podemos luchar contra él porque es más fuerte, y esto lo hicieron varias veces.
El otro día "Pepe" le dijo a Mauricio que nos llevara a otra casa en el D. F. para que nos siguieran haciendo lo mismo, yo le dije a Lucila que no quería ir y que me quería regresar a mi casa, lo malo es que en el pueblo donde vivíamos se acostumbra que los padres venden a sus hijos, aunque sea por un costal de fríjol, porque allá no hay comida y somos muy pobres, por eso nos tienen que vender.
El 30 de julio del 2000, Lucila y yo viajábamos para el D.F., pero en la noche, ya casi cuando amanecía, el camión se paró y se subieron unos policías y nos preguntaron que si conocíamos a Mauricio, Lucila dijo que sí y yo que no, lo hice porque no quería que me siguieran haciendo esas cosas los señores y ya no quiero hacer películas desnuda, por eso cuando el policía se me acercó, lo jalé y le dije que nos ayudara porque nos tocaban el cuerpo y nos hacían cosas, después nos bajaron del camión y a Mauricio también y nos llevaron a sus oficinas y nos preguntaron qué era lo que nos hacían, Lucila y yo contamos todo lo que nos había pasado y también dije que había otro muchacho en mi pueblo, que les tomaban fotos a las niñas como yo, y se las lleva a "Pepe". Creo que van a meter a la cárcel a Mauricio, a nosotras nos llevaron a una casa que se llama DIF donde viven otros niños, creo que al fin se terminó nuestra pesadilla, ahora sólo estamos esperando que nuestros papás regresen por nosotras, aquí si nos dan de comer y nos dejan dormir temprano, y no nos pintan la cara ni nos pone apretada.
Más de 120 personas fueron detenidas en España en el marco de la "mayor operación" efectuada hasta ahora contra la pornografía infantil en Internet, que comenzó en colaboración con la Policía brasileña.
El ministro del Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, felicitó a los agentes por "el gran trabajo" contra "uno de los delitos que más repugnancia social suscitan".
Unos 800 policías participaron en esta operación, denominada "Carrusel", que se desarrolló en toda España, informó ayer miércoles en un comunicado la Policía española.
Se trata de la "mayor operación realizada hasta la fecha en nuestro país contra la pornografía infantil en Internet", subrayó.
Además de las 121 detenciones, otras 96 personas están "imputadas por tenencia y distribución de material pedófilo en la Red".
Entre los detenidos figuran un policía y un agente de los servicios secretos españoles, así como un alumno de una academia de la Guardia Civil, informaron varios medios españoles citando fuentes cercanas a la investigación.
La Policía llevó a cabo un total de 210 registros en diversos puntos de España, que permitieron la incautación de 347 discos duros, 1.186 CD y DVD, 36 ordenadores portátiles y 15 memorias USB.
"Se han intervenido millones de archivos de video y fotografías, algunos de ellos con agresiones a menores de extrema dureza", explicó la Policía.
Entre las personas detenidas figuran dos invididuos que "producían su propio material" pornográfico, además de recibir e intercambiar ficheros de contenido pedófilo, y "se ha logrado identificar a las víctimas, pertenecientes a su entorno familiar".
La investigación comenzó en 2007 en colaboración con la Policía brasileña, que permitió localizar una "red de intercambio de archivos" con importantes "conexiones" en 75 países, indicó el mismo comunicado sin brindar ninguna precisión al respecto.
Con la ayuda de las policías de distintos países, la división española especializada en la lucha contra el crimen en la Red, la Brigada de Investigación Tecnológica, pudo contabilizar "más de 18.000 conexiones (...) en las que se distribuían numerosos archivos de contenido pedófilo".
Estoy en contra de la pena de muerte pero para estos criminales pena de muerte o cadena perpetua en lo cinco continentes no que la mayoria de las veces no solo no existe la justicia si no que los premia por su atrocidades y crímenes. Asi jamás dejaran de matar niños.
Y uno de esos criminales y mas protegido estan los curas y aquí puedo contar muchísimas atrocidades. Por desgracia la vivi, no voy a contar mucho. Es terrible y no quiero recordar esa pesadilla que jamás podré olvidar.
A mi no me violaron por que me saltaba por una ventana que daba a una terraza y tenía una pierna escayolada y si no hubiera tenido la terraza me hubiera tirado igual antes que los frailles me pusieran una mano encima.
Solo tenía 15 años.
Y mil cosas mas en mi primera pagina Web lo cuento casi todo, y no era yo sola , había muchas niñas que por la noche las violaban y de dia era igual
Era el Hospital San Juan de Dios ahora San Rafael
Antes de yo ingresar alli solo era de niños enfermos o abadonados .
¿Que atrocidades le harian a eso niños si a nosotras con familia y estando con personas mayores aunque nos ponía en habitaciones separadas pero las teníamos cerca y mi salvación era estar con ellas aunque no me pudiera mover de la cama .Lo sentía y salía casi corriendo .Estando con ellas no me hacian nada .¿Que le harían a los otros niñas que no tenían a nadie y había 8 hospitales y otras cosas para los niños en todo Andalucía
Si en todos hicieron igual ,¿cuantas vidas han destrozado y el daño que nos hicieron y yo pude evitar lo peor pero fue horrible y aunque hace casi 30 años o mas cuando tengo la oportunidad de denúnciarlo como ahora lo hago por que lo siguen haciendo igual y nadie se atreve a denúnciarlo aquí.
Luego ya lo pasaron a la seguridad y compañías de seguros

No estoy segura todavía creo que hay algunos frailes.
Los casos de estos abusos se cuentan por miles y los que callan que son mil veces mas
Hay paises que tienen tantísimas denuncias que la iglesia se declaro en banca rota por no pagar las indemnizaciones y aunque de esto hace años pero cada dos por tres salen noticias de esta y ahi siguen, nadie lo para ni a estos ni a los otros
Decir esto me puede traer problemas me da igual es la verdad y si puedo evitar que se lo hagan a otra niña es lo que me importa.[articulo de prensa. Ayer, 17.49 …
Irlanda revela abusos sexuales "endémicos" en orfanatos y colegios católicos .
CRIMINALES CON SOTANA
MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL                     http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/mi-pesadilla-y-tortura-en-el-hospital/
RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA!
https://www.youtube.com/watch?v=SIikDYwJPVw
Miles de niños sufrieron abusos sexuales sistemáticos en orfanatos, escuelas y reformatorios dirigidos por la Iglesia católica de Irlanda entre 1930 y 1990, reveló una exhaustiva investigación publicada este miércoles en Dublín. Seguir leyendo el arí Los abusos sexuales en instituciones infantiles de la Iglesia fueron "endémicos", indicó el informe, resultado de una investigación que duró casi diez años. La Iglesia irlandesa intentó repetidamente impedir la publicación del informe, elaborado por una comisión independiente irlandesa que escuchó los testimonios de más de un millar de personas, que tienen ahora entre 50 y 70 años.
Los abusos sexuales en instituciones infantiles de la Iglesia fueron "endémicos", indicó el informe, resultado de una En Irlanda presentan unos informes sobre denuncias de abusos ...
20 May 2009 ... Comienza el juicio contra un médico acusado de abusos sexuales a cinco mujeres.
investigación que duró casi diez años. La Iglesia irlandesa intentó repetidamente impedir la publicación del informe, elaborado por una comisión independiente irlandesa que escuchó los testimonios de más de un millar de personas, que tienen ahora entre 50 y 70 años. En Irlanda presentan unos informes sobre denuncias de abusos contra la iglesia Católica
20-05-2009 En Irlanda han presentado unos demoledores informes sobre denuncias de abusos y maltrato infantil contra la iglesia Católica.(20/05/09) La Iglesia en Irlanda se lamenta por un informe que denuncia golpes y abusos a menores
La investigación reveló que miles de niños sufrieron durante 60 años golpes y abusos sexuales en orfanatos, escuelas y reformatorios irlandeses dirigidos por la institución católica
DUBLÍN.- Miles de niños sufrieron sistemáticamente abusos sexuales en orfanatos, escuelas y reformatorios irlandeses dirigidos por la Iglesia católica, reveló una exhaustiva investigación publicada hoy en Dublín.
"Los abusos sexuales en esas instituciones infantiles fueron endémicos entre 1930 y 1990", sentenció el informe elaborado por una comisión independiente tras casi 10 años de investigación. "Las autoridades religiosas sabían que los abusos sexuales eran un problema persistente en organizaciones religiosas masculinas", subraya el documento.
La Iglesia católica intentó repetidamente impedir la publicación de las conclusiones de la comisión, que entrevistó a más de 2000 personas que contaron que sufrieron golpizas, intimidaciones y abusos sexuales por parte de sacerdotes y monjas.
El documento de más de 2500 páginas constituye un dramático retrato de los daños emocionales, sexuales, físicos y mentales sufridos por los niños y confirma las acusaciones de miles de víctimas de los abusos, cuyas denuncias les valieron ser tratados de "mentirosos" por la sociedad católica irlandesa.
Mea culpa.
"Lamento hondamente y estoy profundamente avergonzado de que niños sufrieron de esa manera tan terrible en esas instituciones", declaró el más alto responsable de la Iglesia católica de Irlanda, el cardenal Sean Brady y agregó que "el informe es un catálogo de crueldad, que revela los grandes daños causados a algunos de los niños más vulnerables de nuestra sociedad".
Más de un centenar de instituciones dirigidas por órdenes católicas -principalmente las Hermanas de la Caridad y los Hermanos Cristianos - fueron investigadas por la comisión, compuesta por decenas de expertos.
Entre 30.000 y 40.000 niños pasaron por esos establecimientos. La mayoría de ellos fueron internados porque habían sido abandonados, eran hijos de madres solteras, o habían cometido pequeños robos. En algunos casos los niños ingresaban cuando tenían apenas dos años.
La Asociación de sobrevivientes irlandeses de abusos a niños (SOCA), que fue creada para ayudar a las víctimas, llamó al papa Benedicto XVI a investigar las actividades de las órdenes católicas en Irlanda.
"Ahora que la comisión ha terminado su trabajo, llamamos al papa Benedicto XVI a convocar un tribunal especial para investigar exhaustivamente a las órdenes religiosas católicas en Irlanda", afirmó John Kelly, el coordinador de SOCA en Dublín.
"He recibido llamadas todo el día de ex residentes, sienten que sus heridas han sido reabiertas por nada", dijo. "El primer ministro les había prometido justicia en 1999 y se sienten estafados. Esperaban que los acusados fueran llevados a juicio", añadió.
NO ES SOLO IRLANDA, HAY MUCHOS PAISES MAS PERO HA SIDO EL UNICO VALIENTE QUE HA SIDO CAPAZ DE DENUCIAR A LA IGLESIA Y ENFRENTARSE A ELLA.

ESTOY SEGURA QUE SI AQUÍ EN ANDALUCÍA HUBIERAN SIDO CAPACES DE HACER IGUAL SERIAMOS TAMBIÉN MILES Y ESTOY SEGURA QUE LO SIGUEN HACIENDO IGUAL POR QUE LA LEY LOS PROTEGE Y SOBRE TODO EL VATICANO QUE LO SABE Y LO DEJA Y NO HACE MAS POR QUE YA CASI NO TIENE NIÑOS

ESPERO QUE ESTA VEZ HAYA JUSTICIA Y PAREN A ESTOS CRIMINALES Y LA CONDENA SEA MÁXIMA

AUNQUE VIVO QUEDA POCO DE ESA ÉPOCA PERO LO QUE NO SEA TENIA QUE SER PENA DE MUERTE Y CADENA PERPETUA.
CRIMINALES CON SOTANA
DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO                                 http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/                        DOCUMENTALES DE SUS CRÍMENES Y ATROCIDADES SIGLOS TRAS SIGLOS                                                http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
 

Trabajo de esclavos y prostitución para centenares de millones de niños segunda parte.

A esto le llaman algunos "progreso" y "bienestar".

Millones de niños trabajan 12 y 16 horas en los albores del siglo XXI.
A un mundo que hace esto los politiqueros de turno lo llaman progreso o, simplemente, trabajo.
Hablemos claro: al final del siglo XX e inicio del XXI hay más de 200 millones de niños esclavos. El imperialismo económico, bajo las maquilladoras palabras de economía de mercado, esclaviza niños y mayores, destruye la naturaleza o efectúa agujeros en la capa de ozono, lo que haga falta para multiplicar su poder. Y no vale decir que se ama a los niños y no se lucha contra su esclavitud, porque sería mentir.
En la India entre un 5 y un 30% de los menores de 16 años, trabajan; en África, lo hacen más del 20%; en Iberoamérica, entre el 10 y el 20%. La canallada de "necesitar" productos realizados con trabajo infantil crece cada día para las compañías transnacionales. Desde los tiempos de la esclavitud, la vida en las plantaciones de café, té, azúcar o algodón, ha cambiado muy poco. Miles de familias no salen de las plantaciones en toda su vida.
Las empresas multinacionales emplean en Asia, África o Iberoamérica la subcontrata para lavarse las manos y que sean otros los que esclavizan.
NIÑOS DE 10 A 14 AÑOS TRABAJANDO.
En la nueva "Comunidad Andina" existe abundantemente el trabajo de los niños esclavos, hasta en las minas, y el de los que se encuentran forzados a trabajar. Colombia y Venezuela ocultan sus datos, ni siquiera publican los engañosos y de cumplimiento que facilitan a los organismos internacionales los Gobiernos de cada país, lo que no quiere decir que no haya.
LOS NIÑOS PROTAGONISTAS DEL DRAMA MÁS CRUEL.
Se acaba de descubrir una red de pedofilia que los asesinaba.
El pasado tres de abril, el niño Raphael Ginhoux, francés, de 19 meses, aquejado con un resfriado y con problemas de corazón, perdió la vida. Sus padres lo dejaron morir sin permitir que un médico lo examinara. Pertenecientes a la secta Tabitha’s Place, explicaron su actitud con estas palabras: "Los hijos nos lo ha dado Dios y no podemos confiarlos a cualquiera. La vida que llevamos es la mejor prevención contra las enfermedades".
Raphael pesaba cuatro kilos, la mitad de lo normal en un bebé de su edad. Sus padres, Dagmar y Michel, han sido procesados.
Asesinatos ante una cámara.
Aquí no acaba la crueldad con los más pequeños. Recientemente, dos periodistas británicos han descubierto un negocio de pedofilia que operaba en Amsterdam y cuyo objetivo era secuestrar niños para prostituirlos, torturarlos y asesinarlos ante una cámara. Las películas se vendían a pederastas por unas 700.000 pesetas.
La investigación comenzó cuando la policía holandesa encontró a un adolescente británico pidiendo ayuda para regresar a casa. El muchacho declaró haber sido retenido en un prostíbulo contra su voluntad. Gracias a sus declaraciones se descubrió esta red cuyo cabecilla es un británico llamado Spinks.





UNA JORNADA DE UN NIÑO ESCLAVO.

Shloca Maya, niña, 10 años, de Dhansar, Nepal, planta arroz ocho horas diarias. Cuando no es temporada de siembra, dedica 6 horas a recolectar madera, una de las tareas más odiadas por los niños.
El día empieza a las 5:30 de la madrugada. Comenzará el trabajo dando de comer a los animales. De 6:15 a 7 se dedicará a buscar forraje y pienso para las bestias, en lo que empleará dos horas. Comerá y a plantar arroz. Al atardecer recogerá agua y dará de comer a los animales. Breve cena y a dormir a partir de las 8 de la tarde.                                             
Parece mentira que ante tanta injusticia tampoco haya solidaridad y menos humanidad. Sólo del 100%, el 5% la tienen, los demás no.
Parece mentira que este 95% sean tan inhumanos y mil cosas más, que ante esto seáis tan crueles y os de igual esto y no hagáis nada.
Es indignante e inhumano que ante el descenso de unos equipos de fútbol, se haya echado, prácticamente, España entera a la calle para dar su apoyo y que pudiera seguir en primera división y, lo que han hecho es, desde luego, algo increíble. Más o menos han batido los récords de manifestaciones entre otras cosas y todos los medios de comunicación se han volcado con ellos, contra. Sin embargo, para salvar estas vidas y ayudarlos no se hace prácticamente nada, qué sólo lo haga ese 5% el resto ponen barreras, sólo eso, y por el fútbol, ¡la que han liado!.
Y fueron todos a una y lo consiguieron. Y para salvar una vida, que os da igual que mueran cinco o que mueran millones. ¿Qué sois?.
No tengo nada en contra del fútbol, no me gusta pero respeto a quién le guste. Lo que sí insisto es que me parece inhumano y que me indigna. No sólo España, sino en todo el mundo, más o menos. Sois todos iguales si ante lo que está ocurriendo seguís siendo igual de insolidarios e inhumanos, ¿qué sois?.

Si tenéis corazón, dónde está y dónde está vuestra humanidad y solidaridad que ante esto os dé igual y no hagáis nada para ayudarlos, sin embargo, para el fútbol luchéis con uñas y dientes. Luchad mejor por la vida y por los niños o de quién sea. No les destruyáis sus sonrisas y menos sus vidas. Basta ya a la insolidaridad, a la injusticia.
Mari Valverde.
No importa su color, su raza o lo que tenga, sea rico o pobre, sean inválidos físico o psíquicos. Esto no importa, solo importan ellos, aunque muy poca gente se preocupe de verdad de ellos. ¿Por qué os importa tan poco la vida de un niño y le hacéis tantísimo daño, y sufrir, que os han hecho ellos para merecer tanto castigo. Yo creo que hay suficientes medidas para no traerlos al mundo y matarlos de una manera tan cruel y tan inhumana, igual los matáis a los pocos días y después no les dais vida.
RECUERDEN: EL QUE NO DENUNCIA ESTAS INJUSTICIAS ES IGUALMENTE CULPABLE.
¡ Basta ya a que se derramen más lágrimas de los niños!
¡Basta ya a tantas torturas y sufrimientos!
¡Basta ya a tantas atrocidades que les hacéis!


¿Por qué le quitáis esta risa tan bonita e inocente y la convertís en tristeza y pena, lágrimas y mil cosas más de esta manera tan cruel e inhumana, por qué.
¿Cómo podéis destruir y matar a una cosa tan bonita y linda como son los niños que os han hecho para merecer tanto dolor y sufrimiento hasta cuando vais a seguir?.Basta ya.

NIÑOS ESCLAVOS ¿POR QUÉ?
Niños esclavos en las minas colombianas. 200 millones de niños esclavos hay en el mundo, dentro de cinco años habrá 400.
Por qué cerca del año 2.000 sigue aumentando la esclavitud infantil por qué nadie hace nada para parar esta atrocidad, injusticia que se comete con ellos tampoco os importa la vida de un niño que sois capaces de matarlos trabajando con 5 ó 6 añitos como tienen algunos, que hacen los gobiernos y los responsables de esta atrocidad,protege a los culpables y los derechos de los niños dónde están.

A ti Iqbal te llevaré siempre dentro de mi corazón y no sólo a ti sino a todos los niños y niñas del mundo, seguiré luchando por vosotros. Sufro mucho por vosotros pero merece la pena porque lo que me dan a cambio es maravilloso, paz, tranquilidad y mil cosas más, gracias.                                                                   
CUATRO MILLONES DE JÓVENES FILIPINOS EN SEMIESCLAVITUD
La condena a muerte de Sara Balabagan, joven musulmana filipina, violada por su patrón, en los Emiratos Árabes, a quien dio 34 puñaladas, ha sido indultada. La ley que la ha condenado no es islámica, sino hija de una tradición tribal, preislámica que hasta legalizaba la esclavitud y se ha colado en la legalidad de estos países defendiendo los intereses esclavistas de los jeques.
Pero las causas profundas, las que apenas han comentado los medios de comunicación, son que 4 millones de jóvenes filipinos han emigrado huyendo del hambre y sometiéndose a situaciones esclavistas de trabajo. Sólo en Manila hay 1.500 agencias dedicadas a este tráfico. Con el sueldo del primer año, pagan el viaje. Están excluidos de toda legislación laboral. Su empleador les retiene el pasaporte. Jornadas de 18 horas, violencias físicas y sexuales, ni un día de descanso y el hueco de la escalera para dormir, son cosas normales .
Sara estés donde estés, pero está en mi corazón te llevo desde el primer día que conocí tu historia y no sólo a ti sino a todos los niños y niñas del mundo aunque no conozca su historia todos tienen sitio en mi corazón porque os quiero.
Millones de niños son vendidos para la prostitución y el mercado de órganos.
Millones de niños son abortados.
El desprecio de esta sociedad de "progreso" (?) por los inocentes grita con toda evidencia lo salvaje que es. Una economía y política mundializadas, evidencian una responsabilidad mundial de estos crímenes.
Los niños y los jóvenes del mundo deben tomar sobre sí la responsabilidad de acabar con estas canalladas. Iqbal Mashib, niño paquistaní de 12 años, asesinado después de 8 años de esclavitud, es el ejemplo para toda la infancia y juventud de hoy.
CAMINO JUVENIL SOLIDARIO tiene el deber de divulgar este problema en todos los centros de enseñanza, asociaciones juveniles, parroquias y sociedad en general. Casa por casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad, divulguemos esta situación y exijamos su desaparición. Una sociedad que asesina así a la infancia, a los inocentes, es una sociedad salvaje.
Hagamos de la Navidad de 1996, la fiesta de la solidaridad infantil y juvenil del mundo, manifestándonos en silencio en nuestros pueblos y ciudades contra la esclavitud y el asesinato de los niños y jóvenes.
Unámonos en la MARCHA CONTRA EL HAMBRE Y EL PARO.
Que nuestra marcha obligue a todos los españoles, y especialmente a sus autoridades, a no seguir sosteniendo la complicidad de su silencio ante el drama de los inocentes.

A esta marcha casi no vino nadie la hacíamos todos los año y siempre era igual una insolidaridad absoluta y ahora a un peor si no so importa la vida de un niño que so importa o que tenéis por corazón. Hacer esto me es muy duro, leer tantas atrocidades y las que no salen a la luz pública, sois los seres que más quiero en el mundo y sin con esto un día os puedo ayudar a quitaros esa maldita cadena de la esclavitud no me importa pasarlo mal, peor lo estáis pasando vosotros y nadie os ayuda. Yo quiero pero no puedo por ahora pero si con esto se puede ayudar es lo que importa lo hago por ti Ichal ya escribía mucho sobre en él en el otro libro espero y deseo con todo mi corazón que hay en el cielo tenga la paz, que jamás te dieron y tu asesino pague que te hizo. Por José por ti Tini y por todos los niños y niñas del mundo que no acaben con vuestras vida como hicieron con Iqbal que os den vuestros derechos y os respeten, sois seres humanos y más. Sois niños que todos tengáis la paz y el amor que yo tanto os deseo. Basta ya de esclavitud y a todas las atrocidades que cometéis con estos angelitos. que os hacen y decir basta y mil veces basta y luchar porque un día el mundo lea esto y pare sus atrocidades y todo lo que os hacen. ¿Por qué les hacéis tanto a estos seres tan maravillosos?
¿Qué os han hecho que los torturéis hasta la muerte, los violéis una y mil veces más, los esclavicéis al trabajo con cadena y látigo y miles y miles de atrocidades más?
¿Por qué les hacéis esto?
Estamos cerca del año 2.000 y esto no lo hacen los países tercermundistas, lo hacen pero los peores son los países desarrollados que los explota hasta la muerte. Basta ya y los máximos culpables son los Gobiernos del mundo entero que lo permite y la ley y la justicia igual, entre otros ¿por qué permitís estas atrocidades?
¿Hasta cuándo vais a dejar que sigan matando y vais a seguir matando?
Ya está bien si esto lo hacéis a los niños que le haréis a los demás que sois para.                               
MINAS MARIPOSA: LOS JUGUETES DE LA MUERTE.
Una de las atrocidades mayores con las que se enfrenta la humanidad es la colocación de minas antipersonales en diversos puntos de la tierra, tal como ya venimos reflejando en nuestra revista desde hace algunas semanas. Son artefactos destinados a matar y mutilar seres humanos, adultos y niños, como refleja esta escalofriante entrevista con el biólogo Jordi Raich, responsable de logística de Médicos sin fronteras. Una vez más nuestra revista se adhiere a la campaña de concienciación sobre esta terrible lacra humana, denunciando en este y en los próximos números de "Pronto" unos hechos que nadie debe ignorar y que solo podrán erradicarse si todos aportamos nuestro granito de arena.
Fotografías: (Por James Nachtwey)

He dejado los nombres de los que han hecho estos reportajes me han servido para hacer este trabajo, sin ellos no lo hubiera podido hacer.
Ellos han hecho un trabajo maravilloso tanto los fotógrafos como los que han escrito.
Ojalá muchos hicieran estos reportajes y abrieran los hojos del mundo y fuera más solidario y más humanos ni respeto y admiración hacia ellos.
Han sabido hacer trabajo lleno de humanidad y decir basta ya a esa inhumanidad que siga vuestro ejemplo a otros y muestren la verdad si os dejan y no se censura que en el siglo que estamos haya censura se que escribir todo esto me puede traer algunos problemas lo sé pero no me importa, me importan ellos, su dolor, su sufrimiento, mil una atrocidades que le hace que nadie se atreve a defenderlo y decir la verdad tal como la siente de quien son sus verdugos, asesinos.

Esa rabia, impotencia de ver como el Zaire esta dejado que mueran miles de personas y que pueden ser millones, y no hacer esos corredores para que reciban la ayuda que necesitan o para ese genocidio que ahora es evitable todavía dentro de dos días puede ser que no.
A que esta esperando a que mueran todos por que sabía que iba a suceder esto y han dejado que pase. Ahora que esperan que muera. Esto y mil cosas más me hacen escribir todo esto y lo hago con todo mi corazón y amor hacia esas personas y decir basta de martirizarlas y matarlas y sólo lo puedo hacer así y esperar que salga esto un día a la luz pública y a ver si se enteran esos asesinos de lo que hacen y un día dedicarlo a la solidaridad que menos dedicarle algo así aunque esa solidaridad es absurda para mí la solidaridad tiene 365 días al año, no un día o varios aunque a la gente hay que recordárselo y este año el Alcalde no ha puesto barreras como hizo el año pasado di una vuelta y vi que había muy pocas mesas y la gente la mayoría parecía que estaba allí a la fuerza no vi a nadie de mis compañeros sino hay solidaridad entre compañeros y no rivalidad y no lo digo por mis compañeros sino por las reuniones que fueron de vergüenza. Ayer se debatía como ayudar mejor al tercer mundo se debatía casi siempre cosas de su propio interés y otras sin interés ninguno deje de ir.
Es que se puede discutir cuando la vida de muchas personas dependía de ellos como puede jugar así con el dolor y el sufrimiento sino son capaces que lo dejen pero quieren mantener su don de presidente o algo así, y esta jugando con la vida de los demás siempre lo he dicho. Y lo mantendré, el dinero de los libros será para los pobres y si algún día me tocará algo sería igual  sueño con ayudarlos de verdad, no sueño con palacios, ni viajes ni nada por estilo sólo me conformo con tener un humilde piso y seguir siendo simplemente Mari. No quiero ningún don y no dejare de luchar para que se haga realidad para que termine esto, lo voy a terminar como lo empece con mis niños y esto lo hago con todo mi apoyo y amor hacia Sara. Estoy en contra de lo que hiciste pero acaso te dejaron otra salida. Os tienen 18 horas trabajando, os explotan y os humillan y encima sois violadas, tan sólo tenía 16 años cuando lo hiciste y encima te condenan a pena de muerte y a los culpables esos hay están libres como permitís la esclavitud hasta donde vais a llegar como podéis legalizar la esclavitud de niñas y como las tratáis solo os merecéis lo que ello hizo a ti Sara liaste un buen revuelo. Cuando lo hiciste sé que te obligaron no pudiste soportar más violaciones y tantísimo trabajo sé lo terrible que es una violación. Tuviste el valor de acabar con tu violador ya que tuviste ese valor no sé si esta libre o sabe Dios donde si eres libre que lo dudo, aunque no hubieras cometido ese crimen no podéis ser libre.
Lucha por la justicia y la paz y por vuestra liberación como hizo Iqbal, aunque a él le costo la vida pero de todas maneras os matan quiera  que no sea pronto que yo pueda luchar con vosotros y decir basta a tanta violencia y atrocidades que se comenten con los niños y niñas del  mundo .         

Era el director de un periódico. Me dijo: "El gobierno filipino acaba de concederle el Premio Magsaysay, con una cantidad en metálico". Entonces le pregunté a cuanto ascendía. Me dijo que eran 50.000 rupias. Y le contesté: "Eso significa que Dios quiere que abramos ese centro para niños abandonados en Agra". La Divina Providencia no nos abandona nunca. Cuando necesitamos dinero, se produce un milagro que resuelve nuestros problemas.
Eres la paz y el amor de los pobres sin ti no se que hubiera hecho. Has dado al mundo entero el ejemplo más maravilloso que jamás se volverá a repetir. Eres la reina de la paz y el amor y de la solidaridad, entre otras cosas. Ojalá, tu ejemplo y valor sirva a esos que no tienen corazón, ni humanidad ni nada y que lo único que saben hacer es matar y destruir. Ojalá aprendan de ti y paren de una vez su avaricia de poder.

Cuando escribir esto sobre la madre teresa era la única persona que creía en su labor , por los pobre y todo es mentira era una criminal mas del Vaticano , a  estad años robando a los pobre y a su costa recibiendo miles y miles de millones que podía haber salvad a millones de personas  y lo más terrible que del hambre y la pobreza a echo una grandeza y ahora por su culpa siguen muriendo de miseria y la gente no ve nada la sigue adorándola , yo jamás he adrad a nadie a ella la admiraba y creía en ella pero ya está .
LA MADRE TERESA, EL PEQUEÑO DEMONIO

Alrededor de 100 millones de dólares –cálculo conservador- recogen anualmente desde hace décadas las hermanas de la organización de la Madre Teresa, a Través de sus muchas organizaciones de caridad, además de cantidades inimaginables de donativos en especie. ¿A dónde va y ha ido siempre todo este dinero? … ¿Para los pobres? … ¡Nada! … Todo lo contrario, sus misiones eran verdaderas “casas de la muerte”. Todo ese dinero va directamente al Vaticano.
La orden de la Madre Teresa ha estado desde el principio dedicada a hacer operaciones multimillonarias para el Vaticano en nombre de la caridad. Todo es mentira. La Madre Teresa es un mito, esta mujer fue un pequeño Demonio de la élite. No me vengo enterando ahora que la han santificado, de hecho sé todo eso y más desde que esta mujer vivía y era impensable concebir una sospecha contra ella, la verdad es mucho peor de lo que todos ustedes se puedan imaginar.
http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/12/07/la-madre-teresa-el-pequeno-demonio/
Esto me hace confirma mis sospecha de las misiones y la ayuda son tapaderas o mafia que con la muerte y la miseria se hace millonarios no todas per una gran mayoría si , jamás e comprendido si tanta ayuda cm cada día hay mas y mas pobreza en el mundo , ahora l se , estad en muchísimas ong y en ninguna estaba a gusto porque  podía hacer mil cosa para ayudar sin dinero o muy poco pero esto lo rechazaba solo importaba el dinero y ponerse medalla y de esto pasaba y me iba hasta que me arte y la deje cuando puedo ayuda sin interés y solo por amor y desde mi corazón .

¿Por que sois tan crueles con los niños y niñas del mundo?