Traductor de idiomas

martes, 26 de mayo de 2009

Trabajo de esclavos y prostitución para centenares de millones de niños segunda parte.

A esto le llaman algunos "progreso" y "bienestar".

Millones de niños trabajan 12 y 16 horas en los albores del siglo XXI.
A un mundo que hace esto los politiqueros de turno lo llaman progreso o, simplemente, trabajo.
Hablemos claro: al final del siglo XX e inicio del XXI hay más de 200 millones de niños esclavos. El imperialismo económico, bajo las maquilladoras palabras de economía de mercado, esclaviza niños y mayores, destruye la naturaleza o efectúa agujeros en la capa de ozono, lo que haga falta para multiplicar su poder. Y no vale decir que se ama a los niños y no se lucha contra su esclavitud, porque sería mentir.
En la India entre un 5 y un 30% de los menores de 16 años, trabajan; en África, lo hacen más del 20%; en Iberoamérica, entre el 10 y el 20%. La canallada de "necesitar" productos realizados con trabajo infantil crece cada día para las compañías transnacionales. Desde los tiempos de la esclavitud, la vida en las plantaciones de café, té, azúcar o algodón, ha cambiado muy poco. Miles de familias no salen de las plantaciones en toda su vida.
Las empresas multinacionales emplean en Asia, África o Iberoamérica la subcontrata para lavarse las manos y que sean otros los que esclavizan.
NIÑOS DE 10 A 14 AÑOS TRABAJANDO.
En la nueva "Comunidad Andina" existe abundantemente el trabajo de los niños esclavos, hasta en las minas, y el de los que se encuentran forzados a trabajar. Colombia y Venezuela ocultan sus datos, ni siquiera publican los engañosos y de cumplimiento que facilitan a los organismos internacionales los Gobiernos de cada país, lo que no quiere decir que no haya.
LOS NIÑOS PROTAGONISTAS DEL DRAMA MÁS CRUEL.
Se acaba de descubrir una red de pedofilia que los asesinaba.
El pasado tres de abril, el niño Raphael Ginhoux, francés, de 19 meses, aquejado con un resfriado y con problemas de corazón, perdió la vida. Sus padres lo dejaron morir sin permitir que un médico lo examinara. Pertenecientes a la secta Tabitha’s Place, explicaron su actitud con estas palabras: "Los hijos nos lo ha dado Dios y no podemos confiarlos a cualquiera. La vida que llevamos es la mejor prevención contra las enfermedades".
Raphael pesaba cuatro kilos, la mitad de lo normal en un bebé de su edad. Sus padres, Dagmar y Michel, han sido procesados.
Asesinatos ante una cámara.
Aquí no acaba la crueldad con los más pequeños. Recientemente, dos periodistas británicos han descubierto un negocio de pedofilia que operaba en Amsterdam y cuyo objetivo era secuestrar niños para prostituirlos, torturarlos y asesinarlos ante una cámara. Las películas se vendían a pederastas por unas 700.000 pesetas.
La investigación comenzó cuando la policía holandesa encontró a un adolescente británico pidiendo ayuda para regresar a casa. El muchacho declaró haber sido retenido en un prostíbulo contra su voluntad. Gracias a sus declaraciones se descubrió esta red cuyo cabecilla es un británico llamado Spinks.





UNA JORNADA DE UN NIÑO ESCLAVO.

Shloca Maya, niña, 10 años, de Dhansar, Nepal, planta arroz ocho horas diarias. Cuando no es temporada de siembra, dedica 6 horas a recolectar madera, una de las tareas más odiadas por los niños.
El día empieza a las 5:30 de la madrugada. Comenzará el trabajo dando de comer a los animales. De 6:15 a 7 se dedicará a buscar forraje y pienso para las bestias, en lo que empleará dos horas. Comerá y a plantar arroz. Al atardecer recogerá agua y dará de comer a los animales. Breve cena y a dormir a partir de las 8 de la tarde.                                             
Parece mentira que ante tanta injusticia tampoco haya solidaridad y menos humanidad. Sólo del 100%, el 5% la tienen, los demás no.
Parece mentira que este 95% sean tan inhumanos y mil cosas más, que ante esto seáis tan crueles y os de igual esto y no hagáis nada.
Es indignante e inhumano que ante el descenso de unos equipos de fútbol, se haya echado, prácticamente, España entera a la calle para dar su apoyo y que pudiera seguir en primera división y, lo que han hecho es, desde luego, algo increíble. Más o menos han batido los récords de manifestaciones entre otras cosas y todos los medios de comunicación se han volcado con ellos, contra. Sin embargo, para salvar estas vidas y ayudarlos no se hace prácticamente nada, qué sólo lo haga ese 5% el resto ponen barreras, sólo eso, y por el fútbol, ¡la que han liado!.
Y fueron todos a una y lo consiguieron. Y para salvar una vida, que os da igual que mueran cinco o que mueran millones. ¿Qué sois?.
No tengo nada en contra del fútbol, no me gusta pero respeto a quién le guste. Lo que sí insisto es que me parece inhumano y que me indigna. No sólo España, sino en todo el mundo, más o menos. Sois todos iguales si ante lo que está ocurriendo seguís siendo igual de insolidarios e inhumanos, ¿qué sois?.

Si tenéis corazón, dónde está y dónde está vuestra humanidad y solidaridad que ante esto os dé igual y no hagáis nada para ayudarlos, sin embargo, para el fútbol luchéis con uñas y dientes. Luchad mejor por la vida y por los niños o de quién sea. No les destruyáis sus sonrisas y menos sus vidas. Basta ya a la insolidaridad, a la injusticia.
Mari Valverde.
No importa su color, su raza o lo que tenga, sea rico o pobre, sean inválidos físico o psíquicos. Esto no importa, solo importan ellos, aunque muy poca gente se preocupe de verdad de ellos. ¿Por qué os importa tan poco la vida de un niño y le hacéis tantísimo daño, y sufrir, que os han hecho ellos para merecer tanto castigo. Yo creo que hay suficientes medidas para no traerlos al mundo y matarlos de una manera tan cruel y tan inhumana, igual los matáis a los pocos días y después no les dais vida.
RECUERDEN: EL QUE NO DENUNCIA ESTAS INJUSTICIAS ES IGUALMENTE CULPABLE.
¡ Basta ya a que se derramen más lágrimas de los niños!
¡Basta ya a tantas torturas y sufrimientos!
¡Basta ya a tantas atrocidades que les hacéis!


¿Por qué le quitáis esta risa tan bonita e inocente y la convertís en tristeza y pena, lágrimas y mil cosas más de esta manera tan cruel e inhumana, por qué.
¿Cómo podéis destruir y matar a una cosa tan bonita y linda como son los niños que os han hecho para merecer tanto dolor y sufrimiento hasta cuando vais a seguir?.Basta ya.

NIÑOS ESCLAVOS ¿POR QUÉ?
Niños esclavos en las minas colombianas. 200 millones de niños esclavos hay en el mundo, dentro de cinco años habrá 400.
Por qué cerca del año 2.000 sigue aumentando la esclavitud infantil por qué nadie hace nada para parar esta atrocidad, injusticia que se comete con ellos tampoco os importa la vida de un niño que sois capaces de matarlos trabajando con 5 ó 6 añitos como tienen algunos, que hacen los gobiernos y los responsables de esta atrocidad,protege a los culpables y los derechos de los niños dónde están.

A ti Iqbal te llevaré siempre dentro de mi corazón y no sólo a ti sino a todos los niños y niñas del mundo, seguiré luchando por vosotros. Sufro mucho por vosotros pero merece la pena porque lo que me dan a cambio es maravilloso, paz, tranquilidad y mil cosas más, gracias.                                                                   
CUATRO MILLONES DE JÓVENES FILIPINOS EN SEMIESCLAVITUD
La condena a muerte de Sara Balabagan, joven musulmana filipina, violada por su patrón, en los Emiratos Árabes, a quien dio 34 puñaladas, ha sido indultada. La ley que la ha condenado no es islámica, sino hija de una tradición tribal, preislámica que hasta legalizaba la esclavitud y se ha colado en la legalidad de estos países defendiendo los intereses esclavistas de los jeques.
Pero las causas profundas, las que apenas han comentado los medios de comunicación, son que 4 millones de jóvenes filipinos han emigrado huyendo del hambre y sometiéndose a situaciones esclavistas de trabajo. Sólo en Manila hay 1.500 agencias dedicadas a este tráfico. Con el sueldo del primer año, pagan el viaje. Están excluidos de toda legislación laboral. Su empleador les retiene el pasaporte. Jornadas de 18 horas, violencias físicas y sexuales, ni un día de descanso y el hueco de la escalera para dormir, son cosas normales .
Sara estés donde estés, pero está en mi corazón te llevo desde el primer día que conocí tu historia y no sólo a ti sino a todos los niños y niñas del mundo aunque no conozca su historia todos tienen sitio en mi corazón porque os quiero.
Millones de niños son vendidos para la prostitución y el mercado de órganos.
Millones de niños son abortados.
El desprecio de esta sociedad de "progreso" (?) por los inocentes grita con toda evidencia lo salvaje que es. Una economía y política mundializadas, evidencian una responsabilidad mundial de estos crímenes.
Los niños y los jóvenes del mundo deben tomar sobre sí la responsabilidad de acabar con estas canalladas. Iqbal Mashib, niño paquistaní de 12 años, asesinado después de 8 años de esclavitud, es el ejemplo para toda la infancia y juventud de hoy.
CAMINO JUVENIL SOLIDARIO tiene el deber de divulgar este problema en todos los centros de enseñanza, asociaciones juveniles, parroquias y sociedad en general. Casa por casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad, divulguemos esta situación y exijamos su desaparición. Una sociedad que asesina así a la infancia, a los inocentes, es una sociedad salvaje.
Hagamos de la Navidad de 1996, la fiesta de la solidaridad infantil y juvenil del mundo, manifestándonos en silencio en nuestros pueblos y ciudades contra la esclavitud y el asesinato de los niños y jóvenes.
Unámonos en la MARCHA CONTRA EL HAMBRE Y EL PARO.
Que nuestra marcha obligue a todos los españoles, y especialmente a sus autoridades, a no seguir sosteniendo la complicidad de su silencio ante el drama de los inocentes.

A esta marcha casi no vino nadie la hacíamos todos los año y siempre era igual una insolidaridad absoluta y ahora a un peor si no so importa la vida de un niño que so importa o que tenéis por corazón. Hacer esto me es muy duro, leer tantas atrocidades y las que no salen a la luz pública, sois los seres que más quiero en el mundo y sin con esto un día os puedo ayudar a quitaros esa maldita cadena de la esclavitud no me importa pasarlo mal, peor lo estáis pasando vosotros y nadie os ayuda. Yo quiero pero no puedo por ahora pero si con esto se puede ayudar es lo que importa lo hago por ti Ichal ya escribía mucho sobre en él en el otro libro espero y deseo con todo mi corazón que hay en el cielo tenga la paz, que jamás te dieron y tu asesino pague que te hizo. Por José por ti Tini y por todos los niños y niñas del mundo que no acaben con vuestras vida como hicieron con Iqbal que os den vuestros derechos y os respeten, sois seres humanos y más. Sois niños que todos tengáis la paz y el amor que yo tanto os deseo. Basta ya de esclavitud y a todas las atrocidades que cometéis con estos angelitos. que os hacen y decir basta y mil veces basta y luchar porque un día el mundo lea esto y pare sus atrocidades y todo lo que os hacen. ¿Por qué les hacéis tanto a estos seres tan maravillosos?
¿Qué os han hecho que los torturéis hasta la muerte, los violéis una y mil veces más, los esclavicéis al trabajo con cadena y látigo y miles y miles de atrocidades más?
¿Por qué les hacéis esto?
Estamos cerca del año 2.000 y esto no lo hacen los países tercermundistas, lo hacen pero los peores son los países desarrollados que los explota hasta la muerte. Basta ya y los máximos culpables son los Gobiernos del mundo entero que lo permite y la ley y la justicia igual, entre otros ¿por qué permitís estas atrocidades?
¿Hasta cuándo vais a dejar que sigan matando y vais a seguir matando?
Ya está bien si esto lo hacéis a los niños que le haréis a los demás que sois para.                               
MINAS MARIPOSA: LOS JUGUETES DE LA MUERTE.
Una de las atrocidades mayores con las que se enfrenta la humanidad es la colocación de minas antipersonales en diversos puntos de la tierra, tal como ya venimos reflejando en nuestra revista desde hace algunas semanas. Son artefactos destinados a matar y mutilar seres humanos, adultos y niños, como refleja esta escalofriante entrevista con el biólogo Jordi Raich, responsable de logística de Médicos sin fronteras. Una vez más nuestra revista se adhiere a la campaña de concienciación sobre esta terrible lacra humana, denunciando en este y en los próximos números de "Pronto" unos hechos que nadie debe ignorar y que solo podrán erradicarse si todos aportamos nuestro granito de arena.
Fotografías: (Por James Nachtwey)

He dejado los nombres de los que han hecho estos reportajes me han servido para hacer este trabajo, sin ellos no lo hubiera podido hacer.
Ellos han hecho un trabajo maravilloso tanto los fotógrafos como los que han escrito.
Ojalá muchos hicieran estos reportajes y abrieran los hojos del mundo y fuera más solidario y más humanos ni respeto y admiración hacia ellos.
Han sabido hacer trabajo lleno de humanidad y decir basta ya a esa inhumanidad que siga vuestro ejemplo a otros y muestren la verdad si os dejan y no se censura que en el siglo que estamos haya censura se que escribir todo esto me puede traer algunos problemas lo sé pero no me importa, me importan ellos, su dolor, su sufrimiento, mil una atrocidades que le hace que nadie se atreve a defenderlo y decir la verdad tal como la siente de quien son sus verdugos, asesinos.

Esa rabia, impotencia de ver como el Zaire esta dejado que mueran miles de personas y que pueden ser millones, y no hacer esos corredores para que reciban la ayuda que necesitan o para ese genocidio que ahora es evitable todavía dentro de dos días puede ser que no.
A que esta esperando a que mueran todos por que sabía que iba a suceder esto y han dejado que pase. Ahora que esperan que muera. Esto y mil cosas más me hacen escribir todo esto y lo hago con todo mi corazón y amor hacia esas personas y decir basta de martirizarlas y matarlas y sólo lo puedo hacer así y esperar que salga esto un día a la luz pública y a ver si se enteran esos asesinos de lo que hacen y un día dedicarlo a la solidaridad que menos dedicarle algo así aunque esa solidaridad es absurda para mí la solidaridad tiene 365 días al año, no un día o varios aunque a la gente hay que recordárselo y este año el Alcalde no ha puesto barreras como hizo el año pasado di una vuelta y vi que había muy pocas mesas y la gente la mayoría parecía que estaba allí a la fuerza no vi a nadie de mis compañeros sino hay solidaridad entre compañeros y no rivalidad y no lo digo por mis compañeros sino por las reuniones que fueron de vergüenza. Ayer se debatía como ayudar mejor al tercer mundo se debatía casi siempre cosas de su propio interés y otras sin interés ninguno deje de ir.
Es que se puede discutir cuando la vida de muchas personas dependía de ellos como puede jugar así con el dolor y el sufrimiento sino son capaces que lo dejen pero quieren mantener su don de presidente o algo así, y esta jugando con la vida de los demás siempre lo he dicho. Y lo mantendré, el dinero de los libros será para los pobres y si algún día me tocará algo sería igual  sueño con ayudarlos de verdad, no sueño con palacios, ni viajes ni nada por estilo sólo me conformo con tener un humilde piso y seguir siendo simplemente Mari. No quiero ningún don y no dejare de luchar para que se haga realidad para que termine esto, lo voy a terminar como lo empece con mis niños y esto lo hago con todo mi apoyo y amor hacia Sara. Estoy en contra de lo que hiciste pero acaso te dejaron otra salida. Os tienen 18 horas trabajando, os explotan y os humillan y encima sois violadas, tan sólo tenía 16 años cuando lo hiciste y encima te condenan a pena de muerte y a los culpables esos hay están libres como permitís la esclavitud hasta donde vais a llegar como podéis legalizar la esclavitud de niñas y como las tratáis solo os merecéis lo que ello hizo a ti Sara liaste un buen revuelo. Cuando lo hiciste sé que te obligaron no pudiste soportar más violaciones y tantísimo trabajo sé lo terrible que es una violación. Tuviste el valor de acabar con tu violador ya que tuviste ese valor no sé si esta libre o sabe Dios donde si eres libre que lo dudo, aunque no hubieras cometido ese crimen no podéis ser libre.
Lucha por la justicia y la paz y por vuestra liberación como hizo Iqbal, aunque a él le costo la vida pero de todas maneras os matan quiera  que no sea pronto que yo pueda luchar con vosotros y decir basta a tanta violencia y atrocidades que se comenten con los niños y niñas del  mundo .         

Era el director de un periódico. Me dijo: "El gobierno filipino acaba de concederle el Premio Magsaysay, con una cantidad en metálico". Entonces le pregunté a cuanto ascendía. Me dijo que eran 50.000 rupias. Y le contesté: "Eso significa que Dios quiere que abramos ese centro para niños abandonados en Agra". La Divina Providencia no nos abandona nunca. Cuando necesitamos dinero, se produce un milagro que resuelve nuestros problemas.
Eres la paz y el amor de los pobres sin ti no se que hubiera hecho. Has dado al mundo entero el ejemplo más maravilloso que jamás se volverá a repetir. Eres la reina de la paz y el amor y de la solidaridad, entre otras cosas. Ojalá, tu ejemplo y valor sirva a esos que no tienen corazón, ni humanidad ni nada y que lo único que saben hacer es matar y destruir. Ojalá aprendan de ti y paren de una vez su avaricia de poder.

Cuando escribir esto sobre la madre teresa era la única persona que creía en su labor , por los pobre y todo es mentira era una criminal mas del Vaticano , a  estad años robando a los pobre y a su costa recibiendo miles y miles de millones que podía haber salvad a millones de personas  y lo más terrible que del hambre y la pobreza a echo una grandeza y ahora por su culpa siguen muriendo de miseria y la gente no ve nada la sigue adorándola , yo jamás he adrad a nadie a ella la admiraba y creía en ella pero ya está .
LA MADRE TERESA, EL PEQUEÑO DEMONIO

Alrededor de 100 millones de dólares –cálculo conservador- recogen anualmente desde hace décadas las hermanas de la organización de la Madre Teresa, a Través de sus muchas organizaciones de caridad, además de cantidades inimaginables de donativos en especie. ¿A dónde va y ha ido siempre todo este dinero? … ¿Para los pobres? … ¡Nada! … Todo lo contrario, sus misiones eran verdaderas “casas de la muerte”. Todo ese dinero va directamente al Vaticano.
La orden de la Madre Teresa ha estado desde el principio dedicada a hacer operaciones multimillonarias para el Vaticano en nombre de la caridad. Todo es mentira. La Madre Teresa es un mito, esta mujer fue un pequeño Demonio de la élite. No me vengo enterando ahora que la han santificado, de hecho sé todo eso y más desde que esta mujer vivía y era impensable concebir una sospecha contra ella, la verdad es mucho peor de lo que todos ustedes se puedan imaginar.
http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/12/07/la-madre-teresa-el-pequeno-demonio/
Esto me hace confirma mis sospecha de las misiones y la ayuda son tapaderas o mafia que con la muerte y la miseria se hace millonarios no todas per una gran mayoría si , jamás e comprendido si tanta ayuda cm cada día hay mas y mas pobreza en el mundo , ahora l se , estad en muchísimas ong y en ninguna estaba a gusto porque  podía hacer mil cosa para ayudar sin dinero o muy poco pero esto lo rechazaba solo importaba el dinero y ponerse medalla y de esto pasaba y me iba hasta que me arte y la deje cuando puedo ayuda sin interés y solo por amor y desde mi corazón .

¿Por que sois tan crueles con los niños y niñas del mundo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario